Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hace un año y medio que está? Y nunca fue titular. Siempre jugando en equipos de rotación. Ahora se acabaron esos partidos, tenemos una sola competencia. Va a seguir?

Yo lo daria a prestamo a Huracan, viendo que levantan ancianos como Mariano gonzalez y rolfi montehielo, capaz puedan revivir a este paquero, Prestamo urgente.

Chau chau, pero primero regalar a driussi y a viudez sino que se quede porque aunque parezca increible es maradona al lado de esos dos

Todo bien con que la gente tenga algo en contra de él y exagere su mal rendimiento, están en todo su derecho. Pero si Martinez se va y se quedan Driussi, Domingo, Mora o Bertolo yo no entiendo más nada. Si se van, que se vayan los 5. Pero de estos, Martinez es el único que más o menos puede sacarse un tipo de encima y desequilibrar, los demás cada vez que juegan restan.

2 Me gusta

En mi opinión: ALTERNATIVA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

No lo regalaría, ni a palos. Tampoco lo cedería a préstamo. Tiene que ser alternativa, pero una alternativa individual: es decir, que no entre por ejemplo por Nacho Fernández, porque es extremo, no volante interior. Debe ser alternativa para la ofensiva, ¿si???

Besototes a todossss, y un fuerte abrazo para Huguito y Daniel! :heart::heart:

no se va a ir pero va a correr de atras. al menos q gallardo traiga un jugador en su posicion. yo ayer lo ponia bien por afuera en el uno contra uno para ver si metia un buen centro.

PENDEJO LA PUTA QUE TE PARIO, TENES UNAS CONDICIONES DE LA PUTA MADRE. DEMOSTRALO LA CONCHA DE TU HERMANA

Va a seguir,no podes echar a todos.

Ah no?

14 Me gusta

Si se meten en la cabeza al estilo “origen” y le cambian la mentalidad cagona, dejamelo porque condiciones tiene, el problema pasa por el bocho. Pero como es casi imposibl… que se vaya a la mierda nomas.

Es buen suplente para los ultimos 15 minutos.

el miercoles tendría que haber entrado por fernandez. Igual, bala.

Yo lo dejo, y que aprenda a jugar de delantero. Como hizo el cholo con Griezmann

de que jugaba antonio antes?

Que le peguen un voleo en el orto.

el tema es q tiene menos marca q ropa de la salada… quedaba solo Ponzio y con un gol, nos liquidaban.
Si bien Fernandez tampoco se caracteriza por marcar, por lo menos se para mas atrás, y colabora con el despliegue.

Extremo por izquierda. y ahora creo que esta haciendo lo mismo con ferreira carrasco

1 me gusta

Pido gif de la jugada en la que se va de la cancha con la pelota.

Minuto 13’ del 2 do tiempo.

1 me gusta

Catracho, confiamos en vos.

la toco?