Ayer aplaudía y festejaba que no se la pasen, estaba ahí sólo, lo miraban y jugaban la pelota para la derecha.
Más de uno me miraba mal pero me chupaba un huevo ya. Nadie lo putea increiblemente (donde estaba yo por lo menos) y no quería ser el único porque ahí si alguno iba a saltar y se iba a pudrir, pero me tiene cansado.
Mejor, quien lo quiere para el miércoles? por mi que a este, a Driussida y a Muertolo les agarre una enfermedad terminal ya mismo, nadie los va a pedir ni a llorar si el miércoles no están
Es increíble posta. El Pity será un imbécil inexplicable, pero por lo menos tiene la capacidad de hacer algo desequilibrante de vez en cuando. Driussi es la nada misma.
Despues de ver a driussida, pienso que se le deben dar mas minutos a este hijo de puta, por lo menos metio algun gol o pase gol, el otro forro de mierda no puede jugar ni al pes.
Injustamente insultado el otro día. Jugo de extremo -su posición-, desbordó quince veces y tiró diez centros bárbaros que nadie conectó. Alario no ganó nunca de arriba, siempre se queda en la zona del primer palo, y no hubo volantes con llegada para concretar, solamente Bertolo y Pisculichi en una oportunidad cada uno, pero fallaron insólitamente. Para mí, su trabajo estuvo bien logrado. Besitos…