Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ayer aplaudía y festejaba que no se la pasen, estaba ahí sólo, lo miraban y jugaban la pelota para la derecha.

Más de uno me miraba mal pero me chupaba un huevo ya. Nadie lo putea increiblemente (donde estaba yo por lo menos) y no quería ser el único porque ahí si alguno iba a saltar y se iba a pudrir, pero me tiene cansado.

1 me gusta

hoy no fue ni a entrenar, no se sabe el porque.

Si no levanto despues de la rachita de goles, no se cuando lo va hacer, oportunidades de sobra tuvo

1 me gusta

Mejor, quien lo quiere para el miércoles? por mi que a este, a Driussida y a Muertolo les agarre una enfermedad terminal ya mismo, nadie los va a pedir ni a llorar si el miércoles no están

Esto es lo que pasa cuando le comprás jugadores a buracan

1 me gusta

Que el Sidy no vaya ni al banco

1 me gusta

No puedo creer que Driussi esté por sobre el Pity.

1 me gusta

Este también sale de joda y nunca le hicieron nada, sigue como si nada el hijo de puta concentrando y jugando todos los partidos

1 me gusta

Es increíble posta. El Pity será un imbécil inexplicable, pero por lo menos tiene la capacidad de hacer algo desequilibrante de vez en cuando. Driussi es la nada misma.

3 Me gusta

Estupido

¿De donde sacaron que este boludo sale de joda con Viudez?

pendejo putito disfruta de tus ultimos dias en river.

1 me gusta

Que no juegue ni un minuto mañana, no veo que nos pueda salvar en una jodida

HIJO DE PUTA.

las ventajas de hacerle la colacha a gallardo

1 me gusta

Despues de ver a driussida, pienso que se le deben dar mas minutos a este hijo de puta, por lo menos metio algun gol o pase gol, el otro forro de mierda no puede jugar ni al pes.

Injustamente insultado el otro día. Jugo de extremo -su posición-, desbordó quince veces y tiró diez centros bárbaros que nadie conectó. Alario no ganó nunca de arriba, siempre se queda en la zona del primer palo, y no hubo volantes con llegada para concretar, solamente Bertolo y Pisculichi en una oportunidad cada uno, pero fallaron insólitamente. Para mí, su trabajo estuvo bien logrado. Besitos…

segun cortese seguiria tambien, LPM.

Vos tenes qe volar en Junio tmb putyto.