Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Para mi dio asco como siempre, le rebotaba la pelota en los pies, no dio un pase bien y los centros fueron pura mierda.

3 Me gusta

Insisto, el UNICO puesto donde deberia tener oportunidades (no digo titular eh) es jugando de media punta o enganche.

No puedo creer que esté por debajo de Bertolo, es mucho mejor.

1 me gusta

Que hice en el minuto 14 del ST, dio un pase atras desde elc corner hasta mitad de cancha, afuera

2 Me gusta

Se canso de tirar centros,la mayoria malos, pero sus compañeros no la meten.No puede estar debajo de Bertolo en la consederacion del tecnico.

Es un asco, no sabe hacer nada cagon de mierda, te tiras siempre…
No te sabes sacar uno de encima, no sabes dar un puto pase bien,no pensas, tenes al frente un solo jugador y le apuntas a ese…
Anda a la concha de tu madre

Por 1 mal pase?
En los centros anduvo bastante bien. Le puso una bocha a la cabeza del hijo de puta de Bertolo. Y otro buen centro al pibe en el ST.
No lo vi mal

2 Me gusta

No desentona ni contra estos equipos y en estos partidos, tiro un par de centros bien y no mucho mas, igual, coincido en que si no llega Nacho, tiene que jugar este el miércoles, antes que Driussida y Muertolo que ya no los puedo ni ver

1 me gusta

Los centros, dentro de todo, fueron bastante buenos. Lo que me sorpendió fue un pase filtrado que le metió a MUERTOLO, que no la pudo parar.

1 me gusta

:lol:

si hubiera sido un partido en serio, lo tendría que haber sacado en ese mismo momento
para mi es horrible, nunca decide bien… cuando conviene centro pasado lo tira al primer palo por el piso, cuando hay que tirarlo al primer palo tira un ladrillo al segundo, cuando le conviene desbordar va para adentro, etc
por 2M lo vendo

1 me gusta

Los ultimos 20 minutos estaba siempre solo por la izquierda, hasta los rivales se dan cuenta que no vale la pena marcarlo.

2 Me gusta

el pity por izquierda juega mejor q bertolo. pero bertolo es volante y hace mejor el ida y vuelta q el pity. cuando jugamos con un 5 solo, bertolo es titular justamente por eso.

1 me gusta

Que hijo de puta que es, lo único rescatable fue el pase filtrado que le dio al puto de bertrolo.

1 me gusta

Jajaja se lo putea por deporte ya, ayer fue de los mejores de River en la posicion que, para mi, mejor le sienta. Se canso de desbordar a Cubero y poner centros de gol.

2 Me gusta

En el fifa 16 de la play las clava todas al ángulo che

1 me gusta

El centro ese no fue a Pisculichi? Que no se sabe que hizo con la cabeza?

ohhhhhh, guardaa!! se canso de desbordar a cubero!!!, chupame la pija puty te queda poco, muerto.

2 Me gusta

Buen segundo tiempo ayer, lo que me desespera es que pasan 15 minutos y por ahí no toca una pelota y a veces se para afuera de la cancha directamente para recibir. No se que necesidad hay de jugar tan pegado a la línea…

El centro a Piscu fue de Lucho creo. Después hubo otro del Pity a Bertolo que cabeceó arriba del travesaño

2 Me gusta

Este thread no debiera ni existir, no se que analizan ya de este pibe, tiene la polvora mojada, parece que va a explotar y nunca jamas lo hace…verlo correr con la cabeza sin levantar la vista es prueba suficiente para que no juegue mas.

2 Me gusta