Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

¿No podemos hacer la gran Garfield y mandarlo a Abu Dhabi?

Estas totalmente de la cabeza jaja

Lo banco

A prestamo para que se de cuenta donde esta jugando

1 me gusta

NO TENES SANGRE, NO TENES HUEVOS, NO TENES FUTBOL Y TE DIERON LA 10 DE RIVER!!!
YO NO ENTIENDO MAS NADA!

2 Me gusta

En algun momento la debe romper, pero no lo vemos.
Capaz en el entrenamiento indoor, pero para tener la 10 de river mas de un año, tenes que ser bueno o tu entrenador un pelotudo, lo re banco al muñeco pero que tenga la 10 esta lacra, es cagarse en toda la historia del club, Se caga en el mismo el muñeco, que mensaje de futbol le podes dar a un equipo cuando tu 10 no existe!!

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

yo tambien lo banco, no parece mal pibe. Pero saquenle esa camisetaAAAAAAAAAAA

Otro que no tiene que ni concentrar para el miércoles, prefiero no completar el banco de suplentes, antes que mirar al banco en el entretiempo o entrado el segundo tiempo y tener que depender de estos muertos de mierda, es como darle una biblia a un asesino, difícilmente lo conviertas y este difícilmente te salve

Éste con Ramón, rendía. Sólo por el hecho de que Ramón hace jugar a los jugadores en sus posiciones naturales y donde mejor juegan. Después, añadile la pimienta especial del Pelado para sacarle el jugo a los jugadores de calidad.

P.D: Gallardo me tiene podrido haciendo jugar a todos en cualquier lado. Le doy crédito al Pity solo porque espero que juegue en su posición al menos 3 partidos, como volante por izquierda no sirve.

1 me gusta

como hizo rendir a sanchez mora y ponzio…

1 me gusta

De esos 3 el único que me sorprendió como rindió luego fue Sánchez. Antes de llegar a River asomaba ser un buen jugador, con Almeyda era un autito chocador y con Gallardo demostró para qué estaba. Los otros dos siempre fueron muy irregulares, con bajones de rendimiento bastante extensos.

Con tipos como este y Driussi, es difícil que demos vuelta el resultado aunque sea ante un equipo como Independiente del Valle.

1 me gusta

mañana la rompe. dsp va de titular en la copa y hace agua.

Estaba jugando bien, hasta que se uso en modo “Pity” y empezo a querer gambetear mas que tocar,

Uno de los pocos que generó. Le dio dos goles hechos a Bertolo, lástima que es Bertolo… Y puso un muy buen centro en el palo de Andrade. Si no está Nacho, el miércoles tiene que jugar sí o sí.

2 Me gusta

Vengo diciendo que tiene todos las cosas para ser crack pero la cabeza de jugador de la b metropolitana

3 Me gusta

Bien hoy… a mi me gusto

Empieza un partido bien, termina dando lástima. En fin, puty martinez señores…

1 me gusta

Bajo el rendimiento cuando le doblaron la marca con el ingreso del pendejo ese que no recuerdo el nombre. Igualmente, de lo mejor.
BERTOLO TE ODIO.

Bueno, algo mejoró respecto de lo que venía haciendo, pero porque el nivel que tenía era muy malo. Si mojaba era capaz de hacer callar la hinchada.

1 me gusta

Bastante bien, pero hasta que Gallardo no le de libertad va aseguir haciendo siempre la misma.

3 Me gusta