Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuando firma el Pity de mi vida?

Lo quiero en conferencia de prensa mostrando su camiseta, que numero va a usar?

FLOJA MANIJA TENIA :lol:

Y el TW es…?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

No lo dice/dijo en tw, o por lo menos no lo veo. Lo puso alguien que dice que dijo. Me da igual, mientra rinda en el verde césped.

HACELO FIRMAR TOCA NENES, HACELO FIRMAR

Si le hace un gol a los sucios en el chiquero, que se tatue a Chicho Serna en el cachete, me importa un carajo

Parece que cerramos el primer refuerzo. Que no se escape eh.

Cuantas boludeces pasan en ese microclima de alta intensidad llamada Twitter, por suerte no tengo ni me interesa hacerme mala sangre por cientos de boludos.

[b]@davellaneda77 11 minHace 11 minutos

@GustavoYarroch: Lo de Pity Martínez a River está hecho en un 90 por ciento.” 99%, Gus. Se hace. Va a jugar en #River[/b]

Mira vos habia quedado en el club en una prueba a los 13 años y se tuvo que volver a Mendoza por cuestiones economicas, que habra pasado?

Me parece que estamos pagando un precio desmedido por una apuesta que no sabes como va a salir en un puesto que no es urgente reforzar, yo hubiera gastado esa plata en otro lado, pero bueno, esperemos que la rompa.

[b]@pablocalvari 16 sHace 16 segundos

Finalmente River comprará el 70% del volante de Huracàn Gonzalo “Pity” Martinez . El valor? Algo mas de $37.000.000[/b]:mrgreen:

lo q dijo fue q cuando era chiquito era de boca. despues el papa lo hizo de river hasta los 10 años. y q a partir de ahi, no es de ninguno. le tengo mucha fe a este pibe.

Le tengo mucha fe

¿De verdad crees que no es necesario tener un jugador ofensivo, rápido, que desborde, gambetee, que desequilibre, tire centros, le pegue al arco… como recambio de nuestro gran once inicial? Estás muy equivocado, Gustavo. Es la clase de jugador que más necesita este plantel, no tenemos otro de sus características de mitad de cancha para adelante. En un partido trabado, metes a este pibe y te quiebra una defensa.
Ahora falta un jugador por la derecha y un segundo punta, Viudez o Cristaldo. Ojalá sea el primero, es más rápido y hábil que el ex Vélez.

Que lindo como declaró en esa nota, todas las ganas de jugar acá tiene.
Flojo crack este pibe.

En julio/diciembre lo juntamos con Espinoza y no nos para nadie.

ojala salga bien como con lucho.

[b]@LaBaandaCARP 6 minHace 6 minutos

Ya esta acordado, resta la firma. Sería por cuatro años, River puso los 40 millones que pedía el globo. Vía @juancortese[/b]

A mi en lo particular, no me gusta para nada.

Primero, que juega en un puesto que no necesitamos reforzar y no hay posibilidad alguna de adaptarlo al sistema con el que estamos jugando. Segundo, que por el precio que se supone que hay que pagar, se pueden traer 2 o 3 refuerzos aceptables para puestos que si necesitamos cubrir, sea laterales, volantes los las puntas o delanteros, cualquiera de esas funciones la necesitamos mas.
Tercero y ultimo, para mi no va a rendir ni en pedo, todo muy lindo con lo de “Se puso a Huracan al hombro”, “Hizo golazos y algunos muy importantes”, pero no hay que olvidar que antes de este ultimo semestre era suplente y era el primero al que todos puteaban, porque es un pendejo que cree que es el mejor y que juega solo.

Es un muy buen jugador que en River puede dar mucho mas de lo que mostro en Huracan.

Puesto que no necesitamos reforzar?

Puede jugar de:
Media punta (A quién tenemos de mediapunta? A “nogambeteonialsol” mora? NO hay media puntas, y menos de ése estilo)
Engache: Puesto de Piscu, y plena recuperación de Aimar (no se sabe que sucederá). No recuerdo mucho partidos de Pisculichi cumpliendo los 90’. Quizás es el menos, pero no está mal como variante, y menos para juntar poderío ofensivo.
Volante Izquierdo: Sólo está Rojas, a Vangioni casi no lo utilizan ahí, por ende, el suplente de Rojas, sería alguien MÁS ofensivo. Con posibilidades de desequilibrio y mucha más velocidad.

Recuerden que (para mi) Cave y Teo son 9 (si bien Teo sabe tirarse para atrás). NO TENEMOS ningún delantero que GAMBETEE EN VELOCIDAD. Ninguno, Teo lo hace en una baldosa, Cave es más goleador, y Mora … bueno, es Mora.

Viene perfecto Pity, y mucho más, porque nunca sabes cuando tenés alguna convocatoria de selección, alguna lesión o algún contratiempo (tener que poner toda la carne al asador para ganar un partido). Y un jugador como él, es mucho mejor reemplazo que Malevo Ferreyra, Boyé (lo banco, pero está muy verde), Simeone, Driussi, etc.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 minHace 4 minutos
El Pity Martínez va a jugar en River. Habilidoso, joven. Me gusta. 40 millones de pesos pago River.