Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Nene… Pisculichi maricón? Estas bien de la cabeza vos? No, nadie grito gol porque no fue. Y bueno, ya si este mogolico de Martínez tiene mayor consideración que Pisculichi, estamos perdidos.

1 me gusta

No lo escribí yo (? Lo vi publicado en facebook.

Alguien sabe donde chota vive este hijo de puta?

Que cancer mi facebook

1 me gusta

Ademas quien iba a gritar como desaforado un 1-3 contra el mejor del mundo si entraba esa? jajaja no sabes si nos conformábamos con tan poco.

Que se vaya bien a la mierda este hijo de puta.

2 Me gusta

jajaja es una buena forma de recuperar parte del gasto

1 me gusta

Acá hablan de condiciones y arreglar la cabeza ja. Como si esto último fuera un dato menor. Este tipo no entiende este deporte.

Creo que despues de esto, afuera del banco no queda nunca más. Con balde en la cabeza y todo, sigo insistiendo, para mi tiene que estar.

1 me gusta

Yo pienso que debería jugar, más estando Mora, Bertolo…
Pero después, cuando juega, te acordás porque lo odiás tanto.

Yo lo pondría de lo que ‘jugó’ Driussi hoy.

2 Me gusta

Era para juntarlo con D’Alessandro, aprovechando los espacios ya que la bosta tenia 10, pero No, entro el fetiche Driussi.

Por ahí entraba era un desastre, pero se imponía su ingreso. De los pocos que se pueden sacar un tipo de encima.

Hoy estoy contento, porque no tuve que verte corriendo como un autito chocador por la cancha.

No me gusta para nada este hijo de puta jugador de equipo chico, pero hoy el partido estaba para que entre el.

Los que dicen que deberia haber entrado. ¿ donde carajo estaban cuando a este puto lo ponian para que haga la diferencia corriendo? porque cuando lo ponian, nunca corrio, se escondia, no se mostraba. Y el famoso penal no es merito de el, es una burrada del bostero. A la misma altura que el de Pirez a Acosta.

Te pregunto, te parece peor que bertolo?

Es el unico que tiene cambio de ritmo, no se entiende porque no lo pone libre de mediapunta.

1 me gusta

la ultima vez que entró en superioridad numerica ganabamos por 3 y terminamos ganando por uno…lejos de River.

2 Me gusta

No jodamos viejo, este tipo no esta por encima de Muertolo, Driussida, Viudez ni de nadie, tiene que volar en junio al igual que esos, lo hubiéramos re puteado a la primera que perdiera el hijo de puta este, no es solución de nada, en estos momentos debemos tener 12 o 13 jugadores como la gente entre titulares y suplentes, no llegamos a los 15, ni siquiera como cuando ganamos la Sudamericana

1 me gusta

Jajaja siempre el que esta afuera es el mejor. Ahora todos lo piden después de que fue un asco contra TRUJILLANOS que jugaba con 1 menos en nuestra cancha. Dejense de romper los huevos. Hoy fue lo mejor que hizo este muerto desde que vino a River (aparte de generar ese penal contra boca en la libertadores).

1 me gusta

CAGON

P.U.T.O

La ligaba hasta cuando no jugaba :mrgreen:

1 me gusta