Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Son la misma mierda, ninguno cambia la ecuacion. Como dije, a este lo pusieron en partidos donde corriendo o encarando podia haber hecho la diferencia y se escondio, no aparecio. Entonces es la misma mierda, aca el error fue comprar a este burro y a bertrolo.

Muerto de mierda debe ser el segundo 10 en la historia que queda afuera del banco en un superclasico

2 Me gusta

Larga la 10 putiiiii

1 me gusta

Creo que hoy este hijo de puta hubiera hecho algo más que Muertolo

1 me gusta

hijo de puta, hoy la rompiste

Pity, todo bien, yo entiendo que jugar en la primera de River no debe ser fácil. A lo mejor necesitás más tiempo, no sé, te tolero tanta inconsistencia. Solo te pido una cosa, que es fácil, sencilla:
DEVOLVELE LA 10 A D’ALESSANDRO.
Es inaudito que la lleves vos estando el Cabezón en el plantel. Debería darte verguenza.

no se, para mi si entraba le hacian otro penal

Espero qe en junio te vayas sorete!

1 me gusta

Increiblemente, este forro es el unico que puede aportar algo “distinto”, y ayer quizá servía un poquito…

1 me gusta

Lo odio con toda mi alma, pero antes de que lo rajen me gustaria verlo 2 partidos al menos jugando de extremo derecho. El unico partido que recuerdo que jugo ahi fue contra san martin y la rompio toda! Si no funciona ya fue, lo regalamos a cualquier equipo de mexico! Es un imbecil, pero tiene habilidad y una pegada decente, quiza ahi y sin responsabilidades defensivas, pueda rendir. Igual si lo quieren linchar los banco tmb jajaja Solo que me gustaria que juegue bien un par de partidos a ver si lo podemos vender y recuperar la inversion!

ya te fuistes? que esperas?

1 me gusta

puto

era por abajo(??) CAGON!!!

1 me gusta

Viste el partido ayer!?!?

Bueno, entonces dale la 10 a quien lo merece, Hijo de Puta!

2 Me gusta

Larga la 10 la concha de tu madre

2 Me gusta

A quién mierda le importa si tiene la 10, la 99 o la 576? Lo único que importa es que ayer tendría que haber sido titular en lugar de BERTOLO. Por lo menos genera algún penal o gambetea un par de veces por partido, el cono de Bertolo ni puede coordinar los pies para caminar y lo putean menos que a Martinez, es increíble

1 me gusta

titular NO. tendría que haber entrado apenas arranco el ST SI.

pity no tiene la marca que tiene bertolo y 11 contra 11 nos hubieran complicado.

son los 2 un asco pero bertolo al menos marca

cuando nos quedamos 10 contra 11 si tendría que haber entrado pero bue…

El Pity en el ST y lo ganábamos.

1 me gusta

Que la inmundicia de Bertolo no los confunda.

5 Me gusta

Tenes a Dalessandro todos los dias, si no aprovechas a mirarlo y aprender como hay que jugar al futbol y ni asi creces en cabeza para jugar, tenes que dejar el futbol y dedicarte a otra cosa, asi de corta