Yo todavía no perdí la fe (!)
Hay que hacerlo guita en junio antes que se termine de devaluar.
Depende, si es por accidente, puede ser, ahora si queda en estado vegetativo, igual que ahora, pero acostado, creo que no !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Pity es como esos caballos de carrera ganadores, que lo compras y cuando va a correr el gran Clasico, por la gloria, se rompe.
Y bue, sacrifiquemoslo y tapenlo con diario !!!
Esa es la clave… No parece… Le chupa un huevo… Si no le chupara un huevo, no habria tenido el tupé de mandar a callar a la Hinchada el dia que metio el gol contra Quilmes… Tampoco es que venia jugando bien, ni que despues de eso empezo a jugar bien…
Alario se encula si le sacan el gol, o si no mete un gol…
Mercado se pega en la frente si hace un corte mal, o si la tira larga y no llega…
Hasta Balanta se saco solo el dia que contra Chapecoense era una cagada tras otra (peores que las de anoche contra Trujillanos)…
Este chavon no… Manda a callar a la hinchada…
Quitenle la 10 urgente, le pesa una tonelada al falopa este
No me entra en la cabeza cómo se pagó tanta guita por un jugador de b nacional. Y eso que ni siquiera ahí era algo totalmente desequilibrante. Cero competencia en primera división. Si lo comprás como inversión, no pasa nada, pero no pagarlo a un precio de locura. Gallardo se encaprichó con un medio pelo.
HIJO DE MIL PUTA, SORETE MAL CAGADO… LA CONCHA DE TU HERMANA INFELIZ DE MIERDA, FRACASADO DEL ORTO, NO SERVÍS NI PARA ABONO PORQUE TE ESCUPEN HASTA LOS GUSANOS.
No va más este muchacho, juega sin ganas, un desastre. Vendanló o que pase a préstamo a un equipo de la B.
Ya nos tiene acostumbrados…
Aca hay responsabilidades compartidas, por un lado Gallardo y su ojo nefasto para los últimos refuerzos y por otro lado D’onofrio al que todos le ven la cara de pelotudo y le piden fortunas por jugadores como Casco o Martinez.
Fixed.
No lo lleves ni al banco el domingo Muñeco, no juguemos con fuego por favor, si lo pones en el banco, es para ni ser opción para entrar porque no tiene pinta de que te aporte ninguna solución desde el banco en un partido asi y si lo pones, es jugar con uno menos desde ese momento, va a ir para atrás, va a hacer todo mal y vamos a perder, conclusión: que lo mire en su casa
Bien que gritaron su gol en la Suruga o contra Quilmes eh… (?
Tenés toda la razón, máquina, le chupa un huevo todo. No muestra rebeldía para jugar, no tiene autocrítica y manda a callar a la hinchada sin tener con qué hacerlo, y cuando todo te chupa un huevo, no hay forma de levantar el nivel. Lo primero para salir del pozo es la actitud, y este infeliz no tiene.
Su mayor logro en River: estrellar un pelotazo en el palo contra el Barcelona… Haber jugado ese partido ya era mucho para este falopa.
no creo q le chupe un huevo porque esta perdiendo prestigio y plata. simplemente no le da.
Yo noto que muchos se cansan de hablar de “las condiciones” y uhhh es tan bueno, pero no le da la cabeza, cuando lo arregle la rompe y demás, pero no es nada fácil, no hay que subestimar las condiciones mentales que muchas veces son más determinantes que las físicas, no por nada en otros deportes como el tennis hablan que “no los diferencia su capacidad de juego sino su fortaleza mental lo que determina el exito del jugador”, son profesionales, hay un punto que hay miles de parecidos y la línea entre falopa y crack la va a dividir su mentalidad, miren a Ramiro y a Sanchez.
Capacidad mental no es ser un genio analítico, pero saber como sobreponerse a las cosas, lo que River consiguió fue gracias a esa característica en sus jugadores, no firuletes y silenciadas a la hinchada.
Si no tenes más ganas de jugar en River andate, inútil.
Yo creo que al Entrar el pity es como que jugamos con 10, por eso propongo que river en vez de hacer entrar al pity nos de 10 minutos de partido a cualquier socio, en vez del pity entra el socio q gano el sorteo semanal…con la 10, seguro es mas productivo para el equipo, y al parecer la 10 de river actualmente LA USA CUALQUIERA, la usa un tipo que esta en el banco solo por capricho…para justificar los 30 palos q costo, por que cualquier juvenil con las oportunidades de este pibe ya estaria a prestamo en algun equipo de la b.
Todos lo critican a pity pero bien qe si no ENTRABA CONTRA SAN JOSE en la LIBERTADORES quedábamos AFUERA
Porqe no critican a pisculichi qe fue un maricon y no le dio la nafta para jugar contra el Barcelona
El PITY ENTRO Y PEGO EN EL TRAVESAÑO BIEN QE NO GRITARON GOL NO