Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

¿En serio jugó hoy?

Khé?

somos pocos los que valoramos tu magia, crack

2 Me gusta

no sé tenía ganas de recordar la pelotudez que hizo aquel partido

ya no se q decir.

1 me gusta

2 Me gusta

No tienen nada que ver. Lanzini quizas no sea el ideal de jugador pensante, pero algo de cerebro tiene. Este tipo no tiene nada.
Pero hay algo mas importante: Lanzini quiere al club, ya dio muestras de eso. Este tipo no solo no lo quiere, que en todo caso tendria derecho, si no que no lo respeta en lo mas minimo. En cada partido y cada actitud demuestra no tener respeto por la camiseta ni por sus hinchas.

Pero si Lanzini tanto quería al club…¿por qué se tomó el palo de ir a un equipo árabe en vez de quedarse acá y ganar la sudamericana de aquel entonces?

yo no dije qué tanto lo queria…no se qué tanto lo queria/quiere. yo digo que demostro que lo quiere por como defendio la camiseta, por sus declaraciones, y porque cuando se fue le dejo al club la parte del pase que le pertenecia, que era bastante plata.

2 Me gusta

Igual a mi me pareció una cagada que el chabón, en vez de buscar gloria, se va por los billetes a Arabia. Que despusé haya caido en el fútbol inglés, ya es otra cosa.

1 me gusta

Cabeza de tacho deforme de mierda, como te pesa la camiseta no hiciste un carajo hijo de mil puta

1 me gusta

a prestamo urgente, necesita un cambio de aires ya

Para mi tiene que jugar en el medio, es el que mejor le pega de media distancia… El gol pelotudo que se pierde driussi parte de un remate suyo.

1 me gusta

si viene el turbo anda buscando destino, falopa

2 Me gusta

Cada vez mas triste lo de este flaco. Si no hubiese sido tan caro daría lástima, pero como salió 40 palos lo que da es bronca.

2 Me gusta

El unico que desequilibro en el PT, igual no entiendo porque el Muñe lo sigue poniendo pegado a la raya, no va funcionar NUNCA en esa posicion porque termina haciendo siempre la misma.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Lanzini ya habia rechazo una oferta millonaria el año anterior, ademas River necesitaba vender si o si ese mercado de pases.
Le llenaron la cabeza al pibe desde la flia y la dirigencia para que se vaya, poray con otra dirigencia que le mejorara el contrato se quedaba.

1 me gusta

Que horrible sos la concha de tu madre. En Junio lo tienen qe limpiar.

1 me gusta

Este tipo no tiene vuelta atras, por el simple hecho que nunca tendria que haber venido y menos por ese monto. A venderlo y listo, para que queres un boludo asi en el club?

recien me entero que este está en la lista de 57 que hizo muertino para rio… junto con driussi… cuando se tiene mal gusto no hay con que darle.

2 Me gusta

No tiene nada que ver la posición, es como Driussi todo el mundo decía que no rendía porque no lo ponían de delantero, lo pusieron de delantero y jugo PEOR, leo que varios dicen que si el Puty jugará por el medio sería mejor jajaj ERROR, es el mismo caso que Driussi, el problema no es la posición muchachos, el problema son ellos mismos que no les da para jugar en River

1 me gusta