Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El primero que ponga unos billetes se lo lleva.
Perdimos guita con este.

1 me gusta

Ojala que el gordo mufarreta de Martino lo lleve a los JJOO así lo vendemos como una promesa con presente de selección.
Que manera de desperdiciar guita al pedo, si le daban esa continuidad a Tomi Martinez capaz era lo mismo, o hasta nos salía mejor.

2 Me gusta

isn’t it a pity?

3 Me gusta

a Tomi le pesan los partidos chivos en DyJ, tanto asi, que no lo pusieron el partido pasado. A mi me intriga en que vieron de este para pagar esa burrada, quien le habra mostrado compilados ?? por que sinceramente, yo no lo conocia.

3 Me gusta

sos un pobre tipo

A este le pesan todos los partidos…

Este muerto que se deje de tirar caños

Ojalá termine recorriendo el mismo camino que Sanchez, Rojas, Mercado, Ponzio y Mora. De resistidos y cuestionados a fundamentales. No sería la primera ni la última vez.

Si llegase a pasar eso, el pibe sería tremendo crack. Tiene mucha velocidad y la mueve bien, el tema es que todo termina en nada y es terrible pelotudo.

Este es de la clase de momia que lo venden a Brasil y se vuelve idolo y hasta lo quieren nacionalizar para ser el sucesor de Rivaldo. Ojala que de aca a Junio, meta 5 caños y 3 goles, armen un buen compilado de HD y se lo encajen a un club de oriente o Asia como salvador.
Primera vez que le tenemos que agradecer a Gerardo “Estrellador de Ferraris” Martino: que ya lo incluya en esa lista, va a darle exposicion y hacerle creer a muchos giles que es una promesa.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Isn´t it a shame (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Conozco a Tripichio (El 4 de la sub 20 que juega en Velez), que compartio todos los grupos de juveniles con Tomi Martinez y me dijo que es alta nena. Sus palabras textuales sobre el fueron: “Solo sirve para estos partiditos, no podes ponerlo en partidos serios” (Despues de haberle metido 6 pepas a los peruanos que tienen menos futbol que guido suller).

jajajajajaja pobre tomi, parece buen pibe :expressionless:

4 Me gusta

Nos vas a traer la medalla de oro papaaaaa

Convengamos que aca llovían puteadas a la dirigencia porque no le daban elgusto a Gallardo cuando pidió al Puty la primera vez, IGUAL que con Bertolo, seria bueno tener algo de sentido común, puteamos porque no lo compraron antes, y TAMBIEN puteamos porque lo compraron despues, en que quedamos??? es el mismo sin sentido que con Alario, era la dirigencia mas estúpida del mundo porque traía a Alario y ENCIMA roto para afrontar el tramo final de la copa, a los 3 meses ya estaban puteando de por que mierda no compraron el 100% de Alario, media pila, sino parecemos bosteros que vamos para donde sopla viento y cambiamos de discurso mas rápido que una puta de tanga.

AL PUTY lo pedían TODOS, lo mismo que Bertolo, en estos dos casos no se le puede echar la culpa a nadie, eran compras a priori BUENAS, salieron mal y bueno, el futbol es asi sino seria muy aburrido y previsible.

Yo nunca lo pedi y hablo en serio cuando digo que no lo conocia eh, con alario me paso lo mismo. Pero pagar esa cantidad por puty y encima de huracan, club que no puede tener pretenciones economicas jamas contra nosotros, pfff…Me encantaria saber que le vio gallardo o la dirigencia a puty, porque el versito de “tiene potencial”, “se le ve calidad”, “con la pelota sabe” yo no me lo como nunca jamas despues de fm9. Repito, para los que lo conocian desde antes: ¿ Que carajo le veian a este matungo? ; pasando a un supuesto, ¿Creen que Wanchope rendiria en river si viene ? la respuesta es no, se nota que le quedaria enorme la camiseta, entonces, ¿ que carajo le vieron a puty?

1 me gusta

Yo creo que vieron lo que vimos todos, un jugador joven, encarador y bueno en el mano a mano, llegaba a un River MUY BIEN ARMADO y la lógica era que se potencie, NO QUE JUEGUE PEOR QUE EN HURACAN, fue una apuesta dentro de todo, a pripri valia la pena, si salia bien era una mina de oro, salio mal pero bueno vuelvo a decir, el futbol es asi, y por eso es tan lindo sino seria muy previsible todo y por ende aburrido.

Lo que si comparto es la suma de dinero, 40 palos es mucho, igual aca TODOS PUTEABAN para que Donofrio deje de cartonear y ponga los 40 palos que pedía Huracan, ahora como salio mal fueron unos boludos, si salia bien eran unos genios, no creo que sea asi, para mi para hablar de refuerzos que fallaron hay que hacer un análisis previo y tenes sentido común y no darse vuelta como una media, NADIE niega que el Puty no dio la talla, pero tampoco podemos negar que cuando llego TODOS estábamos contentos y esperanzado, lo mismo que Bertolo.

DIFERENTE son los casos de Viudez y Casco, ellos dos siempre fueron resistidos desde el primer momento, nadie los quería, en esos casi SI vale decir con total certeza que se equivocaron porque debieron darse cuenta que no eran jugadores para River, aunque Viudez nos dio el pase a la final de la Libertadores, a lo mejor con eso solo que NO ES POCO, justifico el capricho de su pedido, pero Puty y Bertolo los pedía TODO EL MUNDO; es mas lo querían casi todos los equipos grandes también.

2 Me gusta

A este lo pones de delantero y les cierra el culo a todos.

1 me gusta

Carlitos Sanchez llegó y ya la rompía en la primera campaña de la segunda, no digan pelotudeces… a Independiente Rivadavia ya le había hecho dos goles en la creo segunda fecha. Este falopa que esta hace un año y medio ya, digo porque para algunos todavía sigue siendo un pendejo que necesita tiempo no sirve para River, hay que sacárnoslo de encima. En River no la va a romper, olvídense de eso.

Claramente Huracan nos ROBO con este y nosotros nos dejamos robar lisa y llanamente, no tendríamos que haberles pagado mas de 2 palos por este, plantarnos ahí o que siguiera en huracán

Sanchez arranco muy bien en la B, pero despues fue decayendo.
Cuando volvió, el 90 % del foro puteaba. Despues termino siendo fundamental.

1 me gusta

Che y si lo prueban de segunda punta?

Contra Olimpo no jugo de eso?