Quiero que lo vendan.
es buena la del prestamo a brasil. miren como volvio lanzini en su tiempo
Es un hijo de puta, pero lo sigo bancando. Sigo esperando algo de el.
muerto
Mejoró Casco, mejoró algo Bertolo…
Y vos cada vez empeorás más. Matate
Solo se genero un par de faltas y nada mas, rompe las bolas con que necesita continuidad y no aprovecha las oportunidades.
y encima no saludo a sus compañeros cuando le dieron la mano
Ojala termines en el Federal B en algún club de no mas de 100 hinchas hijo de puta
La toco tan poco que ni puedo decir que jugo mal jaja.
Ya ni su “velocidad” aprovecha, lo único que le queda es la pegada de media distancia.
Jugo este hijo de mil puta hoy? fantasma y CAGON, sobre todo, hace 1 año y medio que llego, antes que cualquiera de los otros resistidos y cada vez juega peor, no se esmera en jugar mejor ni nada, pareciera que esta empacado porque no juega los partidos importantes, hay que venderlo a CUALQUIERA en junio, no tiene retorno este puto de mierda
aprendé de Piscu pedazo de forro
A este boludo habria que mostrarle el video del gol donde se llevo el dedo a la boca para callar a la gente.
Cuando saliste pusiste mala cara… quien sos pendejo muerto!!! sos un asco
es un puto cagon, hay varias que queda a la par con un rival que si querría mete 2 cambios y los dejaría tomándole la patente. pero prefiere la falta a la responsabilidad de conducir un ataque…
Sos HORRIBLE y salis haciendo pucherito y enojado? ESTANDO EN RIVER? sos un sorete y un mal compañero.
Creo que es el que tiene el número 1 de la fila para irse
Lo unico que hace es tirarse este marica porque no se amaga ni una babosa paralitica.
Por el bien de River y por el tuyo tambien, deberías irte lo antes posible.