Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tiene todo para triunfar. Ojalá lo pueda hacer…

Es una apuesta interesante y lo miro con buenos ojos sobre todo porque lo pidio el MuñeDIOS, tengo toda la fé de que el DT le va a imprimir todo lo necesario para que rinda en este equipo.

Ya me gusto desde la nota un pibe humilde , así tendrían q pasarla varios de las inferiores nuestras para valorar un poco y jugar como la gente

Linda variante , si es caro no me importa con lo q nos cobran el abono quiero ver ballet en la cancha

7/8 palos es lo que estan ofreciendo por los centrales… si sale bien, se cotiza arriba de los 12 por lo menos

Ahora: Gonzalo Martinez en vivo en TyC Sports.

“A los 13 años pasé una prueba en River, pero hubo un problema de plata y tuve que volver a Mendoza”

Gestión Aguilar

¿Que dice?

Coincido, aunque realmente no me parecieron vende humo las declaraciones. Si se lo nota contento, y es comprensible por que si es hincha de River (como se cae de maduro) es imposible no estar feliz estando a punto de cumplir tu sueño.
Me hubiera caido mal que nombre a bosta, que quiera vender humo con la hinchada o con “llego al mas grande” y esas giladas. El pibe declaro desde la felicidad de el y de su familia y desde la emocion de estar a punto de cumplir un sueño y encima con la posibilidad de hacerlo con gente que claramente admira (Gallardo, Aimar, Cave, etc)

Obvio que lo importante se muestra en el verde cesped, pero a mi me pone contento que los jugadores que vienen o que estan sean felices vistiendo la camiseta, por que sino, cuando da lo mismo, empieza a faltar algo…

Ojala firme y la rompa toda, necesitamos recambio urgente

Periodista: Para los hinchas de River que no te conocen… qué es el Pity Martinez como futbolista?
Pity: Puedo jugar por la izquierda o por la derecha. Si bien en inferiores siempre jugué de enganche, cuando subí a primera me tuve que adaptar a éstas posiciones y la verdad que me siento muy cómodo por ambos lados. También me siento bien siendo media punta.

“Es un sueño jugar en River.”
“Estuve en Huracan en momentos muy difíciles y algún día voy a volver.”

Ya está, es nuestro. Según éste periodista de TyC, la negociación será por 40 millones de pesos. De Huracan y de River ya la dan por concretada a la incorporación del Pity a nuestro Club.

Cuando llegue un 8 decente voy a quedarme tranquilo.

Ojala la rompa toda

La verdad que si, lo escuchas hablar y te das cuenta que tiene la cabeza bastante ordenada, esta enfocado en su carrera como jugador, a diferencia de Diussi.

Con el Robben argentino va a ser muy difícil que nos ganen.

Ahora esta hablando en La Red

No le tengo mucha fe sinceramente, pero si Gallardo lo pìdio le vamos a meter algo de onda

que dijo que lo estan matando todos en tw? que es de boca?

Dijo que hasta los 10 años fue hincha de Boca. Es para tanto?

no es para tanto pero para que lo dice es tarado? quedate callado

Cuanto boludo con Twitter por favor…