Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hoy te convertís en Puty

La concha de tu madre, no servis ni siquiera para mirar el banco de suplentes y pensar que podes hacer algo

2 Me gusta

linda borrada le pego Gallardo a este, a ver si se le acomodan las 3 neuronas que debe tener

1 me gusta

ayer no entro
les pregunto una cosa: ¿a quien ponian a Driussi , Bertolo o a este?

Yo lo pongo a este estúpido los últimos 15 minutos.

Y muerto de mierda para cuando vas a jugar como la gente?

2 Me gusta

A ninguno, a puty ya lo pusieron en partidos donde por el solo hecho de correr podia hacer la diferencia y ¿ que hizo ? nada!, se escondio y no aparecio en el tiempo que lo pusieron, y tenia que correr nomas eh…Los otros 2 son cancer puro, nada bueno para destacar y menos para sumar en un equipo que va perdiendo…

no podemos echar a todos alguno se tiene que quedar

No tengo la continuidad que necesito :lol: que hijo de mil puta, ponete las pilas pajero y demostrá que te lo mereces.

2 Me gusta

A los tres se los tiro a los leones de cualquier zoológico

Cuando armamos estos equipitos falopa alternativos siempre pienso que es el único que puede hacer algo diferente. Ojala haga algo distinto incluso a lo que esta haciendo él en River

Esta igual como el ex jugador de Disney, tendrian que mandarlo a prestamo a Brasil asi se curte

1 me gusta

¿Quien es?

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

https://www.instagram.com/p/6JiKcPO1J3/?taken-by=priquemera

Vieron con la cara de orto que salio este forro, encima cuando los compañeros del banco le dieron la mano el no se las dio, ojala que en junio se vaya este muerto

1 me gusta

Que paquete este tipo, por favor…

Va como piña, mira que generoso es el futbol, el pity sino fuera futbolista seria repositor de dia o coto con esa cara que tiene.

Jugó?

1 me gusta

fantasmeo hoy

no hace una mierda, no pone ganas, y encima sale con cara de orto como si fuera el mejor jugador del planeta saliendo en una final del mundo.

3 Me gusta