Se acuerdan de Solari? El juvenil que “todavia estaba verde” pero tenia 25 años? Bue
Si le sacan la diez le hacen un favor enorme.
levanta pelotudo
no se porque pero lo banco todavia
Pensar que este estúpido imbécil calló a la gente.
La mayoria de los clubes deben saber que esta en venta… el balde en la cabeza lo delata:D… deja de tirarte hijoeputa
Yo la verdad no entiendo como para algunos sigue teniendo crédito, no nos dio nada, es un complemento defectuoso o no me digan que estan enamorados por ese penal que le hicieron con la bosta? así estamos tambien por guardar cariño a jugadas aisladas con determindos rivales, despues no hizo y no nos dio una mierda en un año pero ocn eso se consagro. jaja VENDANLOOO
Es una lastima porque se nota que el pibe tiene con que. Es un jugador capaz de amagar en una baldosa pero nunca termina bien las jugadas. Para colmo, cuando la hace bien, sus compañeros la terminan mal y queda la jugada aislada. Martinez no supo aprovechar nunca las miles de oportunidades que se le dio. Jugo en partidos de todos los colores y en ninguno destaco.
Si lo hacen guita, River no lo va a extrañar.
En la jugada previa a la expulsión de Ponzio, entre el Pity y Lucho hacen la mejor jugada del partido, con asistencia del Pity clarísima para el muerto de Driussi. Era el 3 a 1 y partido liquidado. Si me dan a elegir entre el Pity y Driussi, me quedo con el ex huracán.
Se pago una fortuna para el futbol argentino y mas para un desconocido como este. YO la verdad que no lo conocia, ahora pensar en recuperar ese dinero es fantasia pura. Aparte cuanto se le paga por sueldo ?? pff
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Porque tienen memoria de pez, se olvidan que fue para atras contra huracan y nos costo la copa argentina. Se olvidan que fue para atras contra huracan y nos costo la llave en la sudamericana pasada. Son asi, medios boludos, se ponen la tanga para hablar de futbol y defender al machito “idolo”.
En esa llave contra huracan tambien mucho se olvidan que krane se fue a pelotudear a europa por los “papeles”… Amor al club, se claro.
hay q ser korky para q te pase eso, no podia pasarle a otro sino a el
Al fin leo algo reconfortante a los ojos, toda la razon tenes. Si bien aca es el tema para putear a Martinez eso que dijiste no lo puede dejar pasar. 100% verdad, aunque luego al volver Kranevitter la haya descocido, estas cosas en un club con una dirigencia seria y que se ponga los pantalones, estas cosas no pasarian, asi como tampoco permitirle a Gonzalez que se robe la plata descaradamente como un Lazaro Baez cualquiera, que Viudez ande de joda asi como si nada, que Aimar nos uso de centro de rehabilitacion, o que lacras como Demichelis vuelvan cuando ellos quieren y aca les abran la puerta libremente.
Jajaja que Kranevitter alla en Madrid aunque sea , piense por una milesima de segundo en venirse a Argentina por unos tramites en la misma semana que juegan CHampions…sabes donde lo mandan? son capaces de mandarlo a entrenar con pibes de 10 años y colgarlo un año entero.
Puty, un caradura :lol:
“No estamos haciendo los partidos que por ahí practicamos en los entrenamientos. Creo que se nos están haciendo cuesta arriba los partidos. Vamos a trabajar para llegar bien y terminar los partidos como queremos”.
“Creo es que no estamos al nivel que pretendemos estar. De a poquito vamos a volver al nivel que el técnico quiere y la gente también. Nosotros queremos seguir ganando más cosas. No es que nos bajamos ni nada, estamos con las mismas ganas de seguir ganando títulos. Eso hace que la gente pida un poco más, pero estamos preparados para lo que viene”.
“Me siento cómodo jugado por afuera, con Mora y Alario o Mora y Alonso, es lo mismo. Son grandes jugadores, creo que les tirás la pelota y ellos resuelven, eso es importante. Si me ponen, estoy cómo jugando con el equipo que ponga el técnico. Espero en lo personal tener más continuidad”.
“La actitud la tengo, pero todavía no estoy teniendo la continuidad que quiero. Esperemos que en los próximos partidos se pueda agarrar la continuidad que estoy necesitando para poder terminar el semestre de la mejor manera”.
Qe tipo tan inutil por dios.
En junio le va a quedar un año y medio de contrato. Préstamo por 6 meses a EEUU, China o Brasil, con opción y nos sacamos a este clavo…
Posta, habría que dejarlo ir 6 meses para que agarre ritmo en otro club. En River está a punto de ser un quemado. Necesita cambiar de aires y yo necesito no verle mas la jeta por un tiempo.
Como me puede la mujer del pity
Senil hijo de puta
Preparate para el ST.
Tiene que entrar este infradotado a ver si sirve para algo