Buen segundo tiempo, y eso que el DT lo pone a 50mts del arco.
Era mas rentable invertir 40 millones de pesos en un plazo fijo con tasa negativa.
Hay que darlo a prestamo a un equipo onda Colon, que haga un buen campeonato y venderlo para recuperar algo. En River, salvo que le acomoden las neuronas a trompadas no va a rendir.
Capaz para limpiar baños sirve. Yo lo probaría ahí.
No veo la hora que sea junio para que venga uno nos de un HUEVO KINDER y te vayas a prestamo a la india… tenes menos sangre, menos garra y huevos que un muerto!!!
Regalenlo al mercado negro, no interesa perder 40 millones de pesos pero no lo quiero ver más en river
Siguen callando a la gente que lo putea, falta que vaya a tirar un córner y lo aplaudan
Lo que se deben estar cagando de risa los de Huracan mamita querida, con lo que nos afanaron por este muerto, ya tienen plata para todo el viaje, que no les sorprenda si empiezan a remodelar el Duco, todo con la platita de River
A esos hijos de puta no hay que comprarles a nadie mas, ni siquiera preguntar condiciones, si por este que en Huracan no hizo nada nos pidieron 4 palos y se los pagamos contentos, mira si les vamos a buscar al orco Diaz, a Abila, a Espinoza, Romero Gamarra, nos piden el Monumental a cambio
Enooooorrrrrrrrme la camiseta 10 de River para que se la ponga este chico
Es estupido pero por lo menos intenta. Hay otros que mamita…
Viudez se esconde, no le acierta a un compañero a un metro y le da PANICO patear al arco.
Driussi flashea estrella, no corre ni entrando cuando faltaban 15 minutos para terminar el partido.
Arzura entra para sacar al equipo y equilibrar el medio y regala 20 metros del medio para meterse entre los centrales por que es jugador de equipo CHICO.
Bertolo ya ni juega, eso dice todo.
Y los pibes que sacamos son unos tiernitos, todos por lo visto.
LA 10 HIJO DE TU MADRE!!! USAS LA 10!!!
hacete un favor y pedi que te den otro numero, aunque en realidad hasta la 99 te quedaría grande!!!
Sos un forro.
Decide mal, hace todas mal es cierto, no piensa un carajo. Igual nunca voy a entender que lo traten de pecho frio, empuja y va para adelante, del modo incorrecto el 90% de las veces, pero siempre intenta. Espero que se ponga las pilas porque lo pagamos carisimo viejo
Se me termino la paciencia con el Pity, se tiene que ir en junio.
Este muchacho ya no tiene arreglo, driussi v2
hay q ir a emiratos y decirles q es el nuevo lanzini. por ahi recuperamos los 40 palos.
45 palos…
Es un atolondrado de mierda pero lo prefiero por delante de muertolo driussida y viudez
Rinde mejor entrando en el segundo tiempo y para mi tiene mas credito que los que nombre.
Igual si no levanta ARAFUE
Se tiene que quedar. Lo pagamos muy caro y es pendejo aun. Tiene que explotar. TIENE. No lo podemos tirar todavia. Es asi.
Ojala sea cierto lo de que el Muñeco lo quiere afuera de River en junio, este fue el que mas chances tuvo de todos los que están en tela de juicio y dio asco con todas las letras
Este no se va a ir.