Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo igual comparto con los de arriba: pegado a la raya no tiene que jugar.

Tenés que ser Neymar o Bale para poder ser importante tan tirado al costado. Si juega, que sea de segundo delantero.

1 me gusta

Te encontraron, puty.

1 me gusta

:lol::lol:

Desde que Gallardo lo pego a la raya que no hace nada, lo mejor que tiene es la gambeta, y lo pone de volante a correr para adelante como si fuera Sanchez.

o el laucha acosta simplemente

Hoy es el único del plantel que le pega al arco, con Piscu cuando juega.
Nadie le pega al arco viejo

Que le pasa a este sorete? Extraño putearlo.

Al parecer, el Pity no era el problema de River.

No entiendo por qué de un día para el otro pasó de ser titular a ni concentrar.

Cuanta plata mal gastada en ese jugadorrcito, ya esta quemadisimo no da para más, vendanlo, prestenlo o devuelvanlo a huracan

3 Me gusta

River genera menos sin el Pity que con él. Rarisimo, no? No. Porque es el único que siempre intenta algo. Aunque lo pongan pegado a la raya, con dos tipos que lo marcan y sin gente para asociarse.

3 Me gusta

Concentra siempre, sólo faltó contra patronato. Ahora Gallardo prefiere usar a D’alessandro o a Nacho.

1 me gusta

Hace 10 años más o menos que no te veo jugar, pero tenía ganas de putearte.

Muerto hijo de puta.

1 me gusta

DESORDENADO, VIRGEN DE LA PICARDÍA Y DE LA OSTENTOSA PUTREFACTA CAPACIDAD DE METER UN PASE ENTRE LÍNEAS O DEFINIR AL ARCO EN CADA REMATE ENTRANDO AL ÁREA GRANDE…ASÍ Y TODO, DA MENOS CÁNCER QUE DOMINGO. Y ASÍ Y TODO, GENERA MÁS QUE CUALQUIER OTRO HIJO DE PUTA QUE HOY ES TITULAR.

.

A partir del partido con Boca no jugó prácticamente nada. Para mí no merecía salir. Menos por Driussi.

1 me gusta

Tampoco tuvimos muchos partidos más, (4?).

Ojo que coincido con que se vio que no era el problema, pero tampoco la solución, hizo goles 2 partidos y después hizo agua siempre y tampoco es que cuando jugaba lo hacía bien, al contrario zafaba por los goles. Contra Rosario Central nos vacunaron por una que pierde y contra Independiente casi se manda la misma sobre el final, nada que merezca que juegue.

Pechito venia levantando. Tampoco entiendo la exclusión abrupta, pero tampoco me abunda la paciencia, que se vaya a la puta que lo pario tambien.

1 me gusta

Por mi que no juegue mas, no lo puedo ni ver ya, es mas, en junio hay que hacerlo guita, vendérselo a los chinos, árabes o yanquis, alguno va a morder el anzuelo, con que nos paguen 3 palos dólares hay que dárselos con moño y hasta nunca, aunque después alla la rompa toda

A ver, que agarre la pelota 3/4 de cancha y llega al area, para reventara a la loma de la mierda, no es crear nada eh…Es ver a un boludo correr al pedo y jugar solo. Partido donde por el simple hecho de correr podia marcar la diferencia, no se mostro nunca, nunca corrio. Por mi que lo cuelgen, no sirve, que river este sienda una cagada no amerita a que este hijo de puta juega.

1 me gusta

Pero al final de todos los jugaron en la izquierda fue siempre el menos peor.