Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me resulta difícil calificar a un jugador que no juega en su posición natural.

Menos mal que el problema era el Pity.

Para mí se ensañaron con este tipo. Yo lo puteo en joda, pero no me parece malo (al menos hoy en día, teniendo a D*mingo, Bertrolo y Casco en el equipo, no me parece lo peor). No sé si la adaptación en el fútbol existe o no, pero convengamos que este tipo nunca tuvo mucha continuidad.

1 me gusta

Guste o no, sin el es peor. Tiene que estar.

1 me gusta

Preparate que entras contra Sarmiento y Olimpo, equipos de tu nivel. Los buenos juegan la copa.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo, a este, lo pongo el sábado :lol:

Tibio.

la figura hoy.

El sábado que juegue.

1 me gusta

Con tipos pensantes al lado capaz rinde, habilidoso es, para mi es un tipo para segundos tiempos. No lo daría por muerto todavía, si sigue dando asco, ahí si…

y bobito? todavia no te da para ir a darle la 10 al cabezon?

1 me gusta

la 10 nene, entrega la 10 y no te puteamos mas, entendelo

Es habilidoso y tiene buena pegada, el tema es que juega muy pegado a la banda y no le da el físico para jugar tan alejado del área.

Si no me equivoco es el jugador que mas veces jugo en la era gallardo…

1 me gusta

E responsable del empate con Central, tiene un balde en la cabeza este tipo, esta hace un año y medio, ya no hay tiempo de adaptación para el, eso ya no rige más.

A este denle los partidos del campeonato y los últimos 15 minutos de los de copa.

3 Me gusta

Con este esquema seria ideal verlo acompañando al centrodelantero, lo metes los ultimos 20 para jugar de contra si vas ganando y hace destrozos.

1 me gusta

Cuando empiece el campeonato largo, que se supone que van a cambiar los números de vuelta, dale la 10 a Mandrake y obligalo si no la quiere, la concha de tu madre

1 me gusta