Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Uniceja perderdor de la vida, morite de sida.

1 me gusta

Puto

Pésimo como siempre.

1 me gusta

Crack el Pity, le cambió la cara al equipo. Para mi, tiene que ser titular indiscutido, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente es suplente de “Driussi”.

1 me gusta

2 Me gusta

Sueño con esto,

Pero que termine en la muerte.

Estas haciendo la de Rinaudo no?

Yo lo probaría por derecha.

Que se yo, no sé para que mierda sirve, intentaría algo.

1 me gusta

Menos mal que Viudez le saco el tiro libre, ni a le dijo este por suerte. Ya no tengo esperanza de que cambie salvo que levante el nivel del equipo y el se contagie, nose. Se comió unas cuantas puteadas, pero igual hay gente que lo sigue bancando en la cancha.

1 me gusta

con un video bien editado le sacas 20 palos

2 Me gusta

Mandemos a hacer videos a Zekiel, lo vendemos por 40 palos euros

Otro partido horrible mas en la cuenta.

Para mi ayer pusieron al pity gonzalez

8 Me gusta

Sigue jugando corriendo afuera de la cancha, y llevando la pelota sobre la raya. Más al limite no puede jugar. Y siempre tiene dos enfrente, alguna vez hizo la diferencia jugando así? Porque tan pegado a la raya?

1 me gusta

Este tiene que ser el tercer enganche o mediapunta, detrás de Piscu y D’Ale. Otra alternativa es ponerlo de segundo delantero, pero de volante no va más.

Me gustaría ver al Pity en lugar de Mora, con Alario de 9, como segundo delantero. A mi gusto, donde mas rinde es cerca y dentro del área.
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
D´Alessandro
Pity Alario

Me gustaria que devuelva lo que se pago por el y se vaya despacito a la mierda.

1 me gusta

El Puty

Estoy muy bien, metiéndole a los entrenamientos para ganarme un lugar y estar siempre, que es mi objetivo. Quiero ganar continuidad para ganar confianza”.

“Volvimos a las prácticas un poco más tranquilos, más descomprimidos. Esperemos que nos sirva para levantar en el torneo”.

Creo que está demostrado que corriendo y metiendo dejamos todo. Nos está faltando bajar la revoluciones, en tres cuartos. Sabemos los delanteros que tenemos”.

“No se están dando los resultados. Hay jugadores de gran pie, trabajaremos en estos días para llegar bien”.

largá la 10 ladrón. dasela a piscu o dalesanlo

1 me gusta