Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

este pibe juega bien a la pelota, pero no sabe jugar al futbol.

2 Me gusta

Lamentablemente es un mal necesario. Es un muerto hijo de re mil putas pero hoy por hoy es el único jugador del plantel que se puede sacar un jugador de encima y generar algo.

Es la nueva camada de jugadores.

1:33:00

Pity, pity, pity, mete un centro, pity, pity, pity

2 Me gusta

Esta siempre muy lejos del arco rival, ahi no sirve para un carajo y se la pasa mandandose cagadas.

1 me gusta

De acuerdo.

Para mí, tiene que jugar de segunda punta. Yo lo probaría por Mora.

2 Me gusta

Vos defendes al pity chure?

napoleon dijo q habia q tenerle paciencia…ya lo borro :lol:

2 Me gusta

Lo borro cuando empezaba a levantar, made in asco el muñe, y pone a driusida, que cuando empieze a hacer algo bien, lo va a borrar

2 Me gusta

ayer hubiese sido util? aunque sea en el segundo tiempo.

Clavado en la linea de cal 30 minutos, si ves que no te llega revelate un poquito pendejo.

2 Me gusta

El miedo con el que juega este muchacho… es insólito.

Todo el partido clavado en el mismo sector.

Ya lo dije hasta el hartazgo, el UNICO puesto donde puede jugar el Pity en River es de media punta o enganche. No se da cuenta Gallardo que sabiendo en todo momento que tiene la raya del lateral pegada a su espalda le queda tan poco espacio para maniobrar termina haciendo siempre cualquier cosa?

1 me gusta

En algnos partidos pensamos que este mamerto puede rendir por el solo hecho de “correr” con la pelota, hoy demostro que no es asi.

1 me gusta

Cero fe le tengo, con suerte será un Droopy Gomez.

1 me gusta

Igual hace un gol pedorro y le pide silencio a los hinchas…

Ganó la falta del tiro libre del gol, nada mas, ahora vienen unos partidos por el torneo local muy falopas, que los juegue todos, capaz hace algo ahora que no jugamos por nada, que la copa la jueguen los que tienen algo de sangre en las venas.

1 me gusta

ANTES QUE DRIUSSI TIENE QUE JUGAR SIEMPRE

SIEMPRE

2 Me gusta

Cagon de mierda, la concha bien de tu madre, entro y no se lo vio al hijo de mil puta, ojala se muera ya, pendejo villero de mierda