Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El jugador más pelotudo del futbol argentino

Cabeza de tacho, balde, termo, imbécil…sos una lacra

1 me gusta

Anda sorete, despues tenes cara para callar a la gente te queda enorme la 10.

1 me gusta

fantasma con la 10 de River

Alonso debe llorar ver a este monigote con la casaca que uso el

SOLTA LA PELOTA SORETE MAL CAGADO

ME REPUGNAS IMBECIL

1 me gusta

unan este th con el rincon del running, si este putito lo unico que hace es correr.

vos si que tenes vertigo en la cola eh

1 me gusta

CUANDO TE VAS A MORIR HIJO DE UN CAMION DE PUTAS Y LA RE CONCHA DE TU MADRE???

Siempre tirándola para adelante y corriendo como un caballo llevándose puesto todo y a todos, encima se la sacan sin siquiera hacerle falta, se le cagan de risa los rivales, dejame de joder, SOS UN HIJO DE MIL PUTAS

Todo el partido pensando en la chota del polaco bastia, espero que hoy te desgarre bien el orto asi no jugas mas puto mal cojido

1 me gusta

Es tan pelotudo que no se sabe fabricar una falta, contra una estaca de lateral como Clemente Rodriguez corria como un pelotudo esperando el roce de este de atras para chocar contra el defensor que venia de frente pero el imbecil se tiraba antes de que se produzca el contacto y era menos creible que actuacion de Estevanez.

SE VIVE TIRANDO AL PISO
es un asqueroso

la gente que decía que este tipo es recuperable tiene mucho optimismo en la vida, sino no entiendo nada

1 me gusta

Desastre.

ANDÁ A CALLAR LA TRIBUNA AHORA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

su suerte en river esta echada, una pena. parecia q tenia condiciones. ojala venga algun club de arabia y pongan por lo menos 3 palos con el cabeza de tacho este.

1 me gusta

Dios te oiga

3 Me gusta

Sos una vergüenza para nuestro club, inútil de mierda.

1 me gusta

Es el jugador mas pelotudo que haya visto en mi vida.

En serio.

LARGA LA PELOTA HIJO DE MIL PUTA! PASALA!

1 me gusta

Sin cerebro es dificil jugar al futbol por más que tengas las piernas de Maradona o de Cruyff, es simple.