Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

el piti ya demostro que es un hijo de puta, ni ganas de correr tiene el basura, estas quemado y se noto en la cancha.

1 me gusta

VILLERO DE MIERDA

1 me gusta

mira los partidos primero

Por eso mismo lo digo.:lol:

Que paso putito ? no tenias ganas de callar a nadie hoy ???

1 me gusta

Por lo menos le dieron murra hoy, me gusta cuando le pegan.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Igual increíble como este no se lesiona nunca, lo viven cagando a bifes y nada, le hacían eso a Viudez y quedaba peor que Aimar.

sigue bostezando?

1 me gusta

Entro y no hizo nada, ya es costumbre aunque te digo que antes que ver a Driussida de titular, lo prefiero al quemero este

eso que le dió a mora es un buen pase, no la mierda esa que tiró el otro dia por lo cual le chuparon la pija toda la semana.

PD: igual es un muerto. Driussi debe ser titular por encima de él por una cuestión de edad y potencial de transferencia.

1 me gusta

Entro y no aporto, igual jugo poco. Yo el domingo lo pongo de titular al puty.

1 me gusta

Entre Driussi y el no haces medio jugador de futbol.

2 Me gusta

pero el puty es un jugador que por su edad se lo considera un jugador ya formado. Driussi es un pibe.

hace 2 años que ronda la primera ladriusi, cuanto mas falta ? que tiene que aprender ? es falopa…¿No aprendimos nada con fm9?

1 me gusta

Entró tardísimo. Bah, me cuesta encontrar razones por las cuales salió del primer equipo. Porque si es por rendmiento, hay una lista de 6 o 7 titulares por debajo en lo que va del año.

1 me gusta

no tiene nada que ver. Vos podías poner a Messi a los 12 años en primera y no la veía ni cuadrada, y si la hubise agarrado con un golpecito se perdía 8 meses por lesión. Y no vamos a decir que es un muerto. Los jugadores tardan en evolucionar y la edad juega un papel clave. Alario y Funes Mori a la edad de Driussi eran exactamente la misma mierda (o peor). O pisculichi, o Dalesanlo (que el primero a la edad de driussi ni había debutado y el segundo tenía 9 partidos, sin goles ni asistencias) o tantos otros.
El que es una mierda sin remedio es el señor de cuyo nombre lleva este thread, ahi si compará a quien quieras a los 22 años y pierde por goleada, pero lo pagamos como si fuera un crack.

Entró hoy?

1 me gusta

idolo me rompi las manos aplaudiendote

¿Entró?

1 me gusta

40 millones…

1 me gusta

Sigo apostando por este pibe. Para MÍ ahora se destapa. Guarden estooooooo… :mrgreen: