el piti ya demostro que es un hijo de puta, ni ganas de correr tiene el basura, estas quemado y se noto en la cancha.
VILLERO DE MIERDA
mira los partidos primero
Por eso mismo lo digo.:lol:
Que paso putito ? no tenias ganas de callar a nadie hoy ???
Por lo menos le dieron murra hoy, me gusta cuando le pegan.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Igual increíble como este no se lesiona nunca, lo viven cagando a bifes y nada, le hacían eso a Viudez y quedaba peor que Aimar.
sigue bostezando?
Entro y no hizo nada, ya es costumbre aunque te digo que antes que ver a Driussida de titular, lo prefiero al quemero este
eso que le dió a mora es un buen pase, no la mierda esa que tiró el otro dia por lo cual le chuparon la pija toda la semana.
PD: igual es un muerto. Driussi debe ser titular por encima de él por una cuestión de edad y potencial de transferencia.
Entro y no aporto, igual jugo poco. Yo el domingo lo pongo de titular al puty.
Entre Driussi y el no haces medio jugador de futbol.
pero el puty es un jugador que por su edad se lo considera un jugador ya formado. Driussi es un pibe.
hace 2 años que ronda la primera ladriusi, cuanto mas falta ? que tiene que aprender ? es falopa…¿No aprendimos nada con fm9?
Entró tardísimo. Bah, me cuesta encontrar razones por las cuales salió del primer equipo. Porque si es por rendmiento, hay una lista de 6 o 7 titulares por debajo en lo que va del año.
no tiene nada que ver. Vos podías poner a Messi a los 12 años en primera y no la veía ni cuadrada, y si la hubise agarrado con un golpecito se perdía 8 meses por lesión. Y no vamos a decir que es un muerto. Los jugadores tardan en evolucionar y la edad juega un papel clave. Alario y Funes Mori a la edad de Driussi eran exactamente la misma mierda (o peor). O pisculichi, o Dalesanlo (que el primero a la edad de driussi ni había debutado y el segundo tenía 9 partidos, sin goles ni asistencias) o tantos otros.
El que es una mierda sin remedio es el señor de cuyo nombre lleva este thread, ahi si compará a quien quieras a los 22 años y pierde por goleada, pero lo pagamos como si fuera un crack.
Entró hoy?
idolo me rompi las manos aplaudiendote
¿Entró?
40 millones…
Sigo apostando por este pibe. Para MÍ ahora se destapa. Guarden estooooooo… :mrgreen: