Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo puso tarde, tendria que haber jugado desde el arranque del St._No entiendo como es que lo utilizan, en un lugar en el cual no jugaba en Huracan. ____Para que mierda lo trajeron entonces???_La mayoria de los goles que hizo en el globo, fue jugando en otra posicion, y para colmo le dan la 10._La verdad esas cosas de Gallardo son indesccifrables, ni El mismo las decodifica._Tiene un slalomm y zurda privilegiadas, y le hacen jugar con la cancha cambiada, ABSURDO.

entró muy bien.

Tiene que ser delantero por Mora.

1 me gusta

el pity es el ramiro de los de arriba. puede ser heroe o villano en el partido. te hace la jugada o un golazo. o se manda una cagada, la pierde y viene el gol del equipo rival. asi es el pity.

QUE!!!??? Decime que no te acabo de leer comparar a Ramiro con este muerto hijo de puta.

1 me gusta

hacete ortear, flaco.

crack

Entro muy pero muy bien, fue el que mas problemas le genero a la defensa de bosta de todos nuestros jugadores, en este equipo al menos con Pisculichi y Dalessandro lesionados tiene que ser titular

Seguro que juega contra San Pablo. Espero que no sea acompañado por Bertolo.

Alguien noto que si lo tiene a Lucho al lado juega mucho mejor?

Todo jugador con lucro al lado disminuye el rendimiento.

la comparacion mas pelotuda de la historia

ramiro siempre jugaba bien, y si se mandaba una cagada era por intentar hacer algo productivo para el equipo, debe ser el defensor del mundo que mas arriesga y menos pelotas pierde, pero claro, sale 100 bien y 1 mal, obvio, se acuerdan de la mala, no de las otras 100

Para mi el Muñe se equivoca encasillandolo sobre la banda para que haga siempre la misma jugada, me gustaria verlo libre por todo el frente de ataque.

A este te lo agarra Ramon Diaz y en 6 meses te lo deja flama como hizo con el otro descerebrado de Iturbe.

1 me gusta

Iturbe es MIL VECES mas jugador que le Puty, no hay comparación.

Ramon Diaz también iba a sacar goleador a Funes Mori y a los 3 meses ya le estaba diciendo a los dirigentes que lo vendan, no existe la magia, el principal cambio siempre viene desde el jugador NO desde el DT, eso es algo que todavia varios no se dieron cuenta, sino porque Ramon que sin dudas es el mejor DT de los últimos 25 años de River no puedo hacer rendir a Mora, a Ponzio ni a Sanchez la mitad de lo que si rindieron con Gallardo???, eso lo hace a Gallardo mejor??? NO, simplemente que los jugadores hicieron un clic primero con ellos mismos, y después puede si servir todas las herramientas que le puede dar un DT, pero si el jugador es PELOTUDO, podes llamar a Guardiola que no hay solución alguna.

2 Me gusta

Ramon ya demostro ser un muy bueno para afianzar jugadores jovenes en Primera, ejemplos hay un millon, en cambio por ahora el Muñe todavia esta en deuda en ese aspecto.

En el caso de Martinez hace un año que Gallardo lo pone en la misma posicion, pidiendole siempre lo mismo sin demasiado exito, considerando que es la compra mas cara de la historia del Club, tal vez sea momento de encontrale la vuelta por otro lado, porque condiciones tiene.

Con respecto a los otros muchachos que te referis ya tenian una edad importante, por supuesto que dependia principalmente de ellos y de que sea el funcionamiento del equipo el que los potencie, merito que en parte tambien es del riojano que sento las bases del River ultraganador de los ultimos años.

Sin dudas Ramon demostro saber afianzar a jugadores jovenes, es mas debe ser uno de sus fuertes, eso si con Funes Mori no hubo caso eh, y eso es porque seguis sin entender que si el jugador NO SIRVE podes resucitar a Labruna que da igual, es al pedo.

Ojo que Gallardo REVIVIO a Ponzio, Sanchez y Mora que con Ramon Diaz no daban pie con bola, no creo que pase por que DT es mejor para ver si el jugador levanta o no le vanta, ya te dije que Funes Mori con Ramon Diaz no le hizo un gol ni al arco iris, es mas hizo mas goles con Almeyda que con Ramon.

El punto es que para mi es el jugador es primero que tiene que hacer un clic, un cambio radical, sino todo lo que le pueda decir, enseñar o demostrar el DT es lo mismo que NADA, fijate como ahora FM9 ya no es el mismo burro de antes, y que me vas a decir que alla en Mexico tiene mejor DT que Ramon Diaz???, CLARO QUE NO, pero aun asi el tipo juega mejor ahora que antes, influyen muchas cosas, no es solo el DT, y te repito, si le jugador es PELOTUDO, y el Puty tiene toda la cara, no hay DT que valga.
Vos viste la pelota que pierde sobre le final de partida, no se que mierda quiera hecer, si tirar un caño o que carajo y después tiene que bajarlo al bostero casi sobre el área , deci que Lodeiro tiro un centro asqueroso que sino al Puty hoy todavia los están velando.

Es que para mi el Pity si tiene condiociones, estan a la vista: tremendo cambio de ritmo, habilidad para el mano a mano, buena tecnica, le pega fuerte a la pelota, la pide sin importar el momento … ser un pelotudo para jugar al futbol en muchas ocasiones opaca esas cualidades, y Gallardo no parece estar ayudando, porque hace un año que esta en River y sigue con los mismos altibajos.

Lanzini es un buen ejemplo, cuando el enfermito de Azul lo ponia atascado por izquierda estaba para quedar libre en DIciembre, vino un DT que le encontro el lugar en la cancha y termino siendo figura.

el problema de este pibe es que es un cabeza de tacho…el tipo tiene condiciones pero es un AUTENTICO PELOTUDO

4 Me gusta

no puede jugar mas, ya se nota cuando entra que no puede jugar, ni ganar un pique puede, parece que tuviera una mochila de 100 kilos, ya se quemo lamentablemente, para afuera y recuperar plata y tratar con otro.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

vos sos un genio, querias sacar a mora por cave, te kbio, querias sacar a mora por saviola (por un PARTIDO CONTRA CHICAGO QUE JUGO CON ALARIO JAJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOS), y ahora queres sacar a mora por un tipo que se quemo vivo en la cancha, vos escribis enserio o lo haces en joda? aclaralo asi no perdemos el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

vos sos un genio, querias sacar a mora por cave, te kbio, querias sacar a mora por saviola (por un PARTIDO CONTRA CHICAGO QUE JUGO CON ALARIO JAJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOS), y ahora queres sacar a mora por un tipo que se quemo vivo en la cancha, vos escribis enserio o lo haces en joda? aclaralo asi no perdemos el tiempo.

Eeeh? quise decir que para mi deberia de ser el remcabio de mora como delantero, no que sea titular por Mora.

Ahi te parece mejor’? No quiero mas el Puty de volante por izquierda. El tipo es delantero.

Me parece que el que se toma todo muy a pecho sos vos flaquito.

1 me gusta