Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Crack el Pity, tiene que ser titular indiscutido por la banda izquierda.

Sigo sin entender la prioridad de Driussi por encima de el, que mas tiene que hacer para ser titular? Lo que hizo por lo menos este inicio de temporada en este equipo que viene tan flojo es para que sea titular indiscutido

para mi se va a destapar. lo vengo diciendo desde su segundo semestre en el club, me quiero matar

Ya se destapó, por lo que en unas horas se va a levantar con los primeros síntomas de gripe canina

2 Me gusta

buen bostezo clavaste idiota, mira lo malo q era el partido q pedia q entres vos

1 me gusta

Mas alla que sea un descerebrado Gallardo lo mata haciendolo jugar pegado a la linea… este mogolico tiene que tener el arco de frente, sacarse uno de encima y pegarle… para otra cosa no sirve

4 Me gusta

Coincido con Martín.

Por más que ya sea deporte putearlo, fue mostrando cosas este año. Pocas, en cuenta gotas.
Pero es cuestión de que agarre confianza. Insisto, lo pueden putear lo que quieran. No digo que no lo hagan.
Pero para mí empezó a levantar. Sacando el nefasto partido en Rosario, siempre fue de arriba de lo mejorcito en los partidos que jugó o estuvo bien al menos.

2 Me gusta

Quieran o no, fue el que mejor pase puso contra SP

otro mas que tiene que jugar aunque sea un partido de delantero…

1 me gusta

Titular indiscutido, pese a quien le pese.

Lo hizo 2 veces, tampoco es roberto carlos.

Lo pidió exclusivamente el mejor DT de América.
Si no es titular, es siempre 1° o 2° cambio.
Ganó la Recopa.
Ganó la Libertadores.
Ganó la Suruga.
Ya metió 5 o 6 goles.

¿Más confianza necesita? este tipo es un muerto.

2 Me gusta

A este sorete LE PESA LA CAMISETA, estoy seguro de que después de que lo vendamos por $2, se le va a destrabar el cerebro y va a jugar bien en el club de mierda al que vaya.

2 Me gusta

Tal vez lo que necesita es que le asignen otra funcion en el equipo que no sea estar todo el tiempo encerrado contra un costado.

Pagas 4:palos por un jugador para que te gane los partidos y se ponga el equipo al hombro y hay que esperar a que se destape…

Como me rompen las bolas los.botineritos…

1 me gusta

Recuerdo partido donde jugó por adentro que fue sidoso lo que hizo, contra Defensa y Justicia el año pasado, por ejemplo. De media punta no creo que lo pongan, ya que Mora no creo que salga, salvo algún partido pedorro que no sirva para nada.

Para mi no le da para jugar en River.

2 Me gusta

Pity en la banda izquierda tiene que ser como Rojas en el 2014. Tiene que salir de memoria.
Mayada, Viudez, Driussi o quien se les cante por derecha y Ponzio, Nacho, Domingo; Piscu y Dale que se repartan el medio según el partido y el rival.

pero rojas es 250 veces mas jugador que piti martinez…y mira que lo putie a mansalva a rojas.

el piti martinez es negro y juega como los negros…no piensa.fijate cmo habla es un orangutan y asi juega…no le podes pedir mas que de vuelta con la pelota gambeteando calefones y en una de esas se encuentra con un pibe inocente como marin y le hace un penal…

3 Me gusta

Yo recuerdo un partido que jugo al lado del punta y la rompio toda.

Bueno, está bien, es tu opinión, respeto pero no comparto.

Para mi no sirve.