Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

si no hay gol, no hay pase gol (de ahí viene el nombre). Si fuera buen jugador, hubiera metido un pase gol.

Entro bien hoy

Tiene una habilidad increible para matar un cambio de frente hacia adentro llevandose una marca y tirar un gran centro, y el cerebro de un mosquito para perder pelotas imposibles y hacer fouls estupidos.

2 Me gusta

asi como técnicamente lo primero es verdad porque no fue gol, no podés calificar el rendimiento de un jugador por el error de otro. El pase fue muy bueno.

No se lo putea sólo por eso, al tipo le faltan sangre y neuronas, cómo va a hacer eso 2 partidos seguidos?

Se pone nervioso, se le enfría el pecho y ya no sabe que hacer. Es totalmente puteable lo que hizo porque demuestra también el tipo de actitud del muchacho.

Pero si, para mi sus primeros 10 minutos fueron muy buenos, pero midan con la misma vara el “gran centro que por poco no fue gol” y el “Errores infantiles y de pecho frío que casi hacen que lo perdamos”, no vean sólo lo que les conviene.

Para mi tuvo un buen ingreso, aportó desequilibrio por la izquierda.

3 Me gusta

y si alonso fuese buen delantero hubiera metido un gol solo sin marca y con el arquero entregado, que justamente no fue pase gol por culpa de alonso

3 Me gusta

El foul inutil qe hace al final del partido es increible. Dsp tuvo buenas intervenciones.

2 Me gusta

Al borde de Penalez Pirez.

Pero esta levantando el balde, mucho. No nos costo casi nada, un año y medio de putear como desquiciados y 4 palos verdes. Bue… esperemos que sea el fin de las gargantas rojas.

2 Me gusta

Dale Pityyyyyyyyyyy

no paras de cerrar culos idolo

Perro

Con el pity me esta pasando lo mismo que con Lanzini, veo que lo putean y pienso si alguna vez jugaron al futbol o saben lo dificil que es hacer lo que hace el. Mira que yo me canse de putearle lo mal que decidia las jugadas, pero desde que empezo el 2016 es LEJOS el mejor atacante, ni hablar de que es el unico que se amaga a un chabon (justamente como lanzini, que era el unico que se podia amagar a alguien y lo puteaban… a lanzini!). El error en la salida si ibamos 1 a 0 no hubiese pasado porque la disposicion en la cancha de l equipo hubiera sido otra, fue un error de calculo

En fin, el pity tiene que ser titular sin ningun lugar a dudas, mas ahora que parece que aprendio a resolver ciertas jugadas

1 me gusta

Un jugador absolutamente apático y descerebrado. Más allá de las jugadas que mencionan, yo no me saco de la cabeza una en donde no es capaz de esquivar a un cata díaz amonestado tirado en el suelo, que me termina robando la pelota desde el piso… Nefasto. Este tipo se tiene que ir en junio. Es muy estúpido para jugar en River.

1 me gusta

Para mi, el error estuvo en querer jugarla con Alario con el bostero encima. Una vez que la perdió y se le escapaba, había que bajarlo antes de que entre al área, lamentablemente. Se iba solo si no.
No entró mal, tuvo cosas buenas. Pasa que se mandó esa, que si terminaba en gol, había que mandarlo al polo norte.

Se ve que Gallardo lo re cagó a puteadas y le dijo “cuando estás al costado del área dejá de enganchar y amagar 40 veces hasta perderla Y MANDA EL PUTO CENTRO”

1 me gusta

ya entra con cara de perdedor, asi no podes ganarle a nadie

1 me gusta

Tiene problemas neuronales pero es por escandalo mas util que Driussi, que es el jugador mas intrascendente de la historia del futbol.

Habria que abrir nuevamente este tema. Lo han mufado al pibe desde que ELKAISERDANIEL se hizo cargo del Thread. Lo digo en serio.

1 me gusta