Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

es un imbecil. Pero puso la unica pelota para ganar el partido y la erraron.

Entró bien y solo tuvo un error, la que pierde sobre la línea.

La falta estuvo mal, insultenme si quieren pero prefiero mil veces que se tiren a cortar antes de que se queden parados como Balanta el año pasado que lo dejo solo correr a Palacios

Morite hijo de mil putas. No te da el cuero para jugar en River.
Vale 4 palos verdes y no sabe parar una pelota, increíble.

2 Me gusta

Con jugadores que hacen una bien y 5 mal en casi todos los partidos, es imposible confiar, este es uno, a la larga no terminan sirviendo nunca

2 Me gusta

alta dupla central armó con losteau, el caca e insaurralde casi ni transpiraron con la ayuda que obtuvieron.

2 Me gusta

Que grande sos pity

soy el unico que lo vio medio panzon?

Y yo que te banque el gesto que hiciste. Que pelotudo fui.
No servís para nada.

El pase de Pity para Alonso y Mora fue una delicia. Era un pase que te ganaba el partido de no ser por lo que hicieron los receptores.

2 Me gusta

Que jugador raro la puta madre

2 Me gusta

Tiene talento, hoy entro bien lastima que los pelotudos de Alonso y Mora no pueden patear una pelota.

1 me gusta

El día que te estroles a 200 km/h como Barisone voy a festejar con un Jack Daniels de litro.

---------- Post Merged on 07-03-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 06-03-2016 at 23:49 ----------

¿Quien sos y que hiciste con el verdadero lalonso?

buen pase para alonso. era un toma y hacelo pero despues ese foul al final era para matarlo

1 me gusta

jugo bien, entro echufado, terrible pase gol era, lastima el idiota de alonso, despues metio un lindo centro que mora se encargo solo de arruinar, si no fuera por la falta que hizo nadie lo insultaria hoy

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

por eso los dejo plantados en la jugada del pase gol que erra alonso??

El foul estuvo bien, que preferías?, que entrara con pelota dominada al área?. La cagada se la mandó antes cuando la pierde en la salida.
Jugó bien.

Hizo una sola bien, pero Alonso la moqueó toda. Cuando uno la hace bien, otro hace cagadas. No nos toca una, tenemos que esperar que se alineen los planetas para que hagan un gol.

1 me gusta

Que jugadorazó el Pity, él y Driussi marcaron la diferencia por las bandas solamente.

lo putean porque es el Pity, hoy jugo bien y en lo poco que hizo fue el mas claro del equipo, lejos.
si entraba la que no llega alonso este thread serian todos elogios

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

tiene que ir de titular siempre, en este momento es el unico que hace algo distinto, no lo saques nunca muñeco, se va destapando de a poquito

pensar q si esa falta q hizo el boludo este, terminaba en gol. se hubiera terminado su carrera en river.

1 me gusta