Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo puse antes del partido. Para mí, tiene que jugar SIEMPRE por la izquierda, pero siendo OFENSIVO, nada de bajar a más de mitad de la cancha. Hoy estaba fácil, porque Jara es un desastre, pero jugó Driussi, que de desborde tiene poco y nada, porque es delantero, no extremo.

Paquero hijo de puta.

Muerto de mierda.

2 Me gusta

Que cosa rara que es este pibe. Venía bárbaro, pase gol para el pelotudo de Alonso, desequilibrio, y se manda una cagada que casi cuesta el partido.

como un pibe de 20 años que recien entra no puede ganarle a uno de 35 años que jugo todo el partido

1 me gusta

“Pity”…

La peor incorporación de la historia.

1 me gusta

Empezó bien, después se acordó de donde salió y se empezó a mandar cagada tras cagada, la verdad este no puede jugar en River por lo pecho frío que es

En esa falta que hizo sobre el area me hizo acordar al partido con central que se puso a pisarla y boludear, la robo el canalla y derivo en el empate final de larrondo. Es un hijo de mil puta, esa contra tambien, la adelanta y se la quitan, que se vaya en junio por dios, yo no lo soporto.

1 me gusta

No le den mas la pelota a este en los ultimos 5 minutos es un peligro

Buen pase a Alonso pero fue mononeuronal lo que hizo en el final. Qué ganas de matarlo.

Se mando una digna de un virgo como Marin haciendo un penal infantil por copa.

1 me gusta

Entró bien y termina con esa falta pelotuda cerca del área que pudo haber terminado en gol, tiene esas cosas de retrasado. Igual lo banco.

Entró bien el sorete este pero la cagó con la falta y la última que la tiró larga

Hijo de re mil puta, otra vez en el área nuestra quisiste tirar un caño o no se que chiche de mierda, la perdiste y les diste un tiro libre que nos pudo costar el partido

1 me gusta

Entro bien???, casi me muero con la falta esa que hace al final que es de una pelota que pierde por BOLUDO, despues salimos en una contra y la tira larga y otra vez la pierde, tiene cuanto? 22años??, entro y desbordo una sola vez nada mas, POBRISIMO, y eso que agarro a toda la defensa de boca cansada y al Cata Diaz que tiene mil años, y le gano SOLO UNA VEZ el mano a mano, HORRENDO.

1 me gusta

Que lo ponga adelante por Mora, por lo menos te hace una gambeta o patea al arco, en mitad de cancha es un desastre la pierde todo el tiempo.

En la que se erra Alonso la hizo bien.

Pero al final hizo todo mal, perdió pelotas, hizo esa falta boluda…

2 Me gusta

1 me gusta

Cooooooooooorkyyyyyyyyyyyyyy

Todavía no aprendió el mogolico que tirar lujitos en defensa TE PUEDE COSTAR EL PARTIDO