Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

igual una cosa es en cuanto los tasa un club y otra es cuanto valen en realidad. Ponele Driussi, si se destapa y se convierte en un megacrackmundial mejor que Messi, va a seguir valiendo 6kk porque es su clausula de rescinción.
Después, bueno, cualquier equipo puede pedir lo que sea. Ponele, no se, huracán, te pide 4kk por un descerebrado queda en vos ir y ponerla una arriba de otra como un pelotudo o mandarlos a la recalcadisima argolla de su hija de una estación espacial llena de putas de su madre.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Llega a embocarlos el domingo y directamente pide un micrófono y empieza a putear a toda la hinchada :lol:

1 me gusta

Vos decís que es la cláusula de resición? Tiene sentido pero no se porque por ejemplo si la cláusula de Mammana fuera esa ya se lo hubiese llevado la Fiorentina

Por qué no lo putean a friudez igual que al pity? Este por lo menos nos hizo ganar dos clásicos y no se lesiona. Yo el domingo lo metería en el 2T igual.

2 Me gusta

Si haces un gol el domingo y ganamos te perdono si se te ocurre agarrar un micrófono en el festejo y decir para todos uds manga de putos

1 me gusta

Ah que mal que está el país :lol: que oscuro se vienen los mundiales futuros

Se imaginan en el equipo con Driussi, Simeone y Puty en la delantera :lol: ?

1 me gusta

El lunes se canso de perder pelotas. Intente no putearlo, pero es imposible. Y encima se enojan los hinchas pelotudos.

1 me gusta

Miren es simple, si va de titular en un 442 se va a cansar de perderla y/o de lagunear. Yo pondria a Nacho de doble 5 y a Driussi por izquierda. Vengan de a uno !!!

se que 6kk es la clausula de Driussi. La de Mammana no, aunque creo haber leido que era de 15kk.

1 me gusta

Mammana, Vega, Simeone, Boyé, Driussi y Tomi Martinez tienen clausula de 15M si no me equivoco.

Ojala el domingo te hagan esos penales boludos qe te hacen siempre. Solo eso te pido.

1 me gusta

Chances de que le haga un gol a la mugre

1 me gusta

Dale pendejo el Domingo, meta pija Pityyyyyyyyyyyy

Espero que el domingo la rompa, me acuerdo que horrible que jugo el ultimo superclasico en el monumental

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

con que generes un penal en el segundo tiempo como acostumbras me quedo contento

La llega a clavar en el angulo como contra Godoy Cruz y me vuelvo loco.

1 me gusta

Este es el momento en el que te ponés la pija y le cambiás a todos los hinchas de River la mala imagen que tienen de vos.

DALE HIJO DE PUTA NO NOS FALLES.

Si moja el domingo como vino mojando últimamente varios van a pasar a chuparle la pija

Y creo que me incluyo :lol:

Driussi no. Firmó gracias a grondonito porque sino también se iba libre, y la clausula es “baja” ya que firmó mas que nada para dejarle algo al club cuando se vaya.

De la formación que se esta diciendo que va a poner Gallardo, es el único que no me convence, pero tampoco hay muchas alternativas, asi que si jugas, meteles un gol como a Quilmes y Godoy Cruz y mis criticas hacia vos van a ir cesando :mrgreen: