Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si llegás a jugar… PONETE LA PIJA HERMANO… clavá a estos bosteros y callanos todo lo que quieras

1 me gusta

Metete en el área y espera que te pisen o te empujen por atras…

1 me gusta

ch de que la rompa el domingo? 0

Mira el nivel del 10 que tenemos que con que genere un penal nos conformamos… Y encima el fracasado tuvo el atrevimiento de callar a la gente

1 me gusta

Apenas te tocan en el área, tirate. Y si podes, jugá bien los otros 89 minutos.

1 me gusta

Estaria bueno que este domingo vuelvas a “callar” a la gente, no? Fantasma

genio, el domingo la rompes como todos los partidos

1 me gusta

No sé, che. No creo que haga un buen partido. Hay que tener una personalidad y una cabeza fuertes para jugar los superclásicos, y este chabón está a nada de ser un “quemado”. Como será que lo único que le piden algunos es que se tire adentro del área. No le tienen fe para nada mas.

1 me gusta

Me la juego a que va de titular. Dale pendejo, pensá un poco de una buena vez en tu vida y ponete las pilas que este partido puede hacer un click en tu carrera. Condiciones tenes

elegir entre este y driussi, es como elegir entre la palermo y la quilmes.

1 me gusta

Vengo a decir que lo re contra re mil banco, y que tiene que jugar el domingo. Jara tuvo varias complicaciones en la marca hoy, no es la gran cosa. Tiene que jugar allí, de puntero izquierdo, de wing, de extremo, de como quieran decirle. Desborde, desborde y desborde por el sector de Leonardo Jara.

Seguro que juega. Mas de lo mismo. Quizas genera una infraccion, no mucho mas.

no me alcanzan los elogios, sos un grande

1 me gusta

Que bajón que juegue esta mierda. Te saca fé.

Va a desaparecer en la cancha.

1 me gusta

mientras sea un penal y sirva para ganar, no me puedo quejar.

2 Me gusta

A la primera que pierda o haga una demás se le viene el estadio abajo

un zapatazo de afuera del área dejando parado a Orión no vendría nada mal eh …

1 me gusta

Antes que Driussi o Domingo que son los que suenan, prefiero al Puty, espero que tenga la mira afinada y al menos pruebe un par de veces pateando de afuera o genere un penal o expulsión de un bostero

Si el Muñe lo guarda y juega los ultimso 30´ la rompe toda el Pity, los mugrosos se van a caer fisicamente.

1 me gusta