Me tiene podrido este sorete.
Como se puede ser tan pelotudo para jugar al fútbol.
Me tiene podrido este sorete.
Como se puede ser tan pelotudo para jugar al fútbol.
Que se vuelva a Huracán este hijo de puta, no sirve en ningún lado, es uno menos.
Yo veo su rendimiento cuando se paro de enganche y cuando se paro de volante. En el primer caso metio golazos y tomo buenas decisiones, en el segundo caso siempre decidio mal o hizo una de mas o nunca levanto la cabeza. Para vos sera mejor de wing o segunda punta, yo lo veo mejor de enganche o media punta. Ya sabemos que es bastante pelotudo, pero no es ningun negado.
Este tipo es garantía de pelota perdida y contra del rival.
ya entra desganado, no le gana un pique a nadie, tiene la cabeza podrida, vendalo ya a los chinos.
Lo unico que espero es que te hagan un penal el domingo
La NADA misma, no existe este tipo y lo peor es que no es por falta de habilidad sino porque no tiene un gramo de cerebro.
Siempre lo mismo el hijo de puta este. Le sale una bien, se engolosina y la tira a la mierda en vez de levantar la cabeza y darse cuenta de que tiene 2 compañeros libres al lado suyo. Eso si, cuando en 1 de 1000000000000000 le sale un tiro al arco y clava un golazo se da el lujo de hacer gestitos a la hinchada y encima aparecen los boludos de siempre a decir que la tenemos adentro todos los que lo puteamos.
No veo la hora de venderlo a cualquier equipo de mierda, así aunque sea recuperamos lo que gastamos en nafta cuando lo fuimos a buscar a Parque Patricios.
El otro día había leído en el foro algo de “siempre hace lo opuesto a lo que pide la jugada”, y la verdad es que es así. Ayer en una se quiso gambetear a todo Independiente dentro del área cuando tenía que tirar el puto centro a los delanteros, y la perdió al córner.
Ayer gambeteo a dos y en vez de largar la pelota quiso pasar nuevamente entre dos pero con una bicicleta… esta desquiciado
Es un pelotudo, pero estos ultimos partidos para mi tiene culpa gallardo, siempre que juega pegado a la raya da asco.
Este tipo no puede ser titular el domingo, si lo es, arrancamos desde el minuto 1 con uno menos, que de ultima entre en el segundo tiempo y dependiendo como haya sido el tramite del partido
Totalmente, solo debe entrar en el segundo tiempo, de arranque es un asco.
Te tengo fe entrando desde el banco, mete una asistencia o un gol
Q entre faltando 15 minutos para el penal…
idolo, te banco a muerte
Gallardo lo probó de titular hoy.
Cogetelos el domingo otra vez nene dale!
si x una de esas casualidades de la vida el domingo haces un gol
te destapas para toda la cosecha
dale guacho
metela
Martínez, el sub 23 más valioso del fútbol local
Transfermarkt, un medio especializado en los valores del mercado mundial del fútbol, dio a conocer una lista que incluye a los jugadores más caros del deporte argentino menores a 23 años de edad. El Pity encabeza la nómina.
1 - Gonzalo Martínez – River Plate – 22 años – 9 millones de euros
2 - Giovanni Simeone – Banfield – 20 – 8 millones de euros
3 - Giovani Lo Celso – Rosario Central – 19 – 7.5 millones de euros
4 - Emanuel Mammana – River Plate – 20 - 7 millones de euros
5 - Martín Benítez – Independiente – 21 – 6.5 millones de euros
6 - Sebastián Driussi – River Plate – 20 - 6 millones de euros
7 - Rodrigo Bentancur – Boca Juniors – 18 – 5.8 millones de euros
8 - Franco Cervi – Rosario Central – 21 – 5.5 millones de euros
9 - Cristian Espinoza – Huracán – 20 - 5 millones de euros
10 - Héctor Villalba – San Lorenzo – 21 – 4.5 millones de euros
Pensar que antes inflabamos los jugadores nosotros ahora lo hacen los europeos por nosotros :lol: :lol: