Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me tiene podrido este sorete.

Como se puede ser tan pelotudo para jugar al fútbol.

2 Me gusta

Que se vuelva a Huracán este hijo de puta, no sirve en ningún lado, es uno menos.

1 me gusta

Yo veo su rendimiento cuando se paro de enganche y cuando se paro de volante. En el primer caso metio golazos y tomo buenas decisiones, en el segundo caso siempre decidio mal o hizo una de mas o nunca levanto la cabeza. Para vos sera mejor de wing o segunda punta, yo lo veo mejor de enganche o media punta. Ya sabemos que es bastante pelotudo, pero no es ningun negado.

Este tipo es garantía de pelota perdida y contra del rival.

3 Me gusta

ya entra desganado, no le gana un pique a nadie, tiene la cabeza podrida, vendalo ya a los chinos.

1 me gusta

Lo unico que espero es que te hagan un penal el domingo

2 Me gusta

La NADA misma, no existe este tipo y lo peor es que no es por falta de habilidad sino porque no tiene un gramo de cerebro.

1 me gusta

Siempre lo mismo el hijo de puta este. Le sale una bien, se engolosina y la tira a la mierda en vez de levantar la cabeza y darse cuenta de que tiene 2 compañeros libres al lado suyo. Eso si, cuando en 1 de 1000000000000000 le sale un tiro al arco y clava un golazo se da el lujo de hacer gestitos a la hinchada y encima aparecen los boludos de siempre a decir que la tenemos adentro todos los que lo puteamos.

No veo la hora de venderlo a cualquier equipo de mierda, así aunque sea recuperamos lo que gastamos en nafta cuando lo fuimos a buscar a Parque Patricios.

3 Me gusta

El otro día había leído en el foro algo de “siempre hace lo opuesto a lo que pide la jugada”, y la verdad es que es así. Ayer en una se quiso gambetear a todo Independiente dentro del área cuando tenía que tirar el puto centro a los delanteros, y la perdió al córner.

2 Me gusta

Ayer gambeteo a dos y en vez de largar la pelota quiso pasar nuevamente entre dos pero con una bicicleta… esta desquiciado

3 Me gusta

Es un pelotudo, pero estos ultimos partidos para mi tiene culpa gallardo, siempre que juega pegado a la raya da asco.

Este tipo no puede ser titular el domingo, si lo es, arrancamos desde el minuto 1 con uno menos, que de ultima entre en el segundo tiempo y dependiendo como haya sido el tramite del partido

1 me gusta

Totalmente, solo debe entrar en el segundo tiempo, de arranque es un asco.

1 me gusta

Te tengo fe entrando desde el banco, mete una asistencia o un gol

Q entre faltando 15 minutos para el penal…

1 me gusta

idolo, te banco a muerte

Gallardo lo probó de titular hoy.

Cogetelos el domingo otra vez nene dale!

si x una de esas casualidades de la vida el domingo haces un gol

te destapas para toda la cosecha

dale guacho

metela

1 me gusta

Martínez, el sub 23 más valioso del fútbol local

Transfermarkt, un medio especializado en los valores del mercado mundial del fútbol, dio a conocer una lista que incluye a los jugadores más caros del deporte argentino menores a 23 años de edad. El Pity encabeza la nómina.

  • Acá, la lista completa:

1 - Gonzalo Martínez – River Plate – 22 años – 9 millones de euros

2 - Giovanni Simeone – Banfield – 20 – 8 millones de euros

3 - Giovani Lo Celso – Rosario Central – 19 – 7.5 millones de euros

4 - Emanuel Mammana – River Plate – 20 - 7 millones de euros

5 - Martín Benítez – Independiente – 21 – 6.5 millones de euros

6 - Sebastián Driussi – River Plate – 20 - 6 millones de euros

7 - Rodrigo Bentancur – Boca Juniors – 18 – 5.8 millones de euros

8 - Franco Cervi – Rosario Central – 21 – 5.5 millones de euros

9 - Cristian Espinoza – Huracán – 20 - 5 millones de euros

10 - Héctor Villalba – San Lorenzo – 21 – 4.5 millones de euros

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31941/pity-martinez-el-jugador-sub-23-mas-valioso-del-futbol-argentino


Pensar que antes inflabamos los jugadores nosotros ahora lo hacen los europeos por nosotros :lol: :lol:

1 me gusta