Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

un asco como de costumbre…jamas le picaste al piri cuando venia como un tren para hacerle el 1-2 al cuatro de ellos…no entendes una mierda el juego…se nota que cuando queres pensar un poquito te cuesta un huevo, te sale forzado…en fin…mas de lo mismo

1 me gusta

yyyyyyyyy lo mismo de siempre…Ah no, cierto que callaba a la tribuna.

1 me gusta

Se lo ve un poco mas confiado pero pierde pelotas intrascendentes, decide mal, a veces nose que pasa por su cabeza.

mejoro de nivel , sigue teniendo mierda en la cabeza , pero esta mejorando .

Falta un dia menos para que se muera.

4 Me gusta

No lo vi tan mal, pero arrancando tan lejos del arco no lastima, me gustaria verlo acompañando al punta.

ya demostró que su fuerte es encarar sacarse medio jugador de encima y pegarle al arco. tiene que ser media punta de Alario para mi. Mora banco

jajajaja

Es un espanto, quizas ers culpa de Gallardo que no lo pone en el lugar correcto, pero ni compromiso pone. Siempre le da la pelota a los contrarios o no los corre o se pajea para dar pases. Lo odio bien odiado.

Lo unico que me va a hacer cambiar de opinion es si le mete 3 goles a Boca el proximo domingo.

Pierde todas las pelotas hermano, se salvo en un par porque Pittana cobro falta para nosotros, es increíble, después queriéndose gambetear a todo el mundo, si ya pasaste 2 o 3, largala viejo, llega cayéndose al ultimo y la pierde, este pelotudo no puede ser titular el domingo hermano

2 Me gusta

Lo mismo que Mayada, con este esquema de mierda es imposible que este tipo de volantes rinda. Igual es un poco mas grave porque este si tuvo ayuda y MUCHA de Vangioni, Mayada era él contra 4

Lo digo y no me canso de repetirlo: ENGANCHE/MEDIA PUNTA O A LABURAR A MCDONALD’S!!!

3 Me gusta

dejen de buscarle posicion, el hijo de puta este es un comilon de mierda, agarra la pelota, encara como toro macho y la pierde siempre. No piensa, no sirve, es un hijo de puta. Tiene la 10, es el armador y no te hace una jugada, no te da un pase. ¿que esperan que haga? que se convierta en roberto carlos por 2 goles de mierda? pffffffff PPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFF

A ver, se paro 2 veces de enganche y en ambas siempre decidio bien e hizo lindos goles tomando buenas decisiones y haciendo las cosas con confianza. Algo es algo, pero al menos de volante ya demostro con creces ser un completo inutil.

Sos indefendible viejo. INDEFENDIBLE.

2 Me gusta

Es de esos jugadores que sabes que en lo colectivo no aportan pero pueden sacar algo de la galera, quien te dice que en uno de esos bombazos no se la clava a los bosteros

1 me gusta

Es lo que vengo pidiendo desde que llegó. El pibe rinde de enganche. Por la banda se sacará uno de encima, y después nada. Encima después de los 60 minutos se funde y no pega ni media.
Lo sigo no odiando.

Es increíble, pero ya tengo re incorporado el “LA CONCHA DE TU MADRE PITY” cada vez que la agarra y la pierde queriendo gambetear a todos. Sorete hijo de puta.

1 me gusta

Que tipo este, es bobo hasta para festejar, no tiene arreglo.

Que alguien le saque el crayón del cerebro.

3 Me gusta

El tipo no llega a tener dos neuronas y lo piden de enganche… es joda no? Como mucho puede jugar de wing o de segunda punta, nada mas, no le pidan q se involucre en el armado de juego porque no tiene ni idea.

2 Me gusta