Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Conseguite un trabajo en Venezuela y no vuelvas por favor

1 me gusta

Yo tampoco. Al Puty si.

Sólo te pido dar pases,

3 Me gusta

La concha de tu mamá.

Pensar que este tipo estuvo a un manotazo y palo de meter un gol en la final del mundial de clubes contra el Barcelona de Messi

1 me gusta

crack

No entro tan termo. Igual es un sorete.

le dio el pase gol a Alonso para el 4to?

increible que todavía tenga chances.

Si de un contra ataque

Ni lo vi jugar, con el corte de la transmisión, el celular que me explotaba de mensajes y yo que estaba en pija por la goleada, se me paso por alto el Pity y los otros 2 que entraron :lol:

Bien por la asistencia
Mal por el gol errado

Estadisticamente viene bien: 3 goles y dos asistencias, en 5 partidos jugados (3 de titular y 2 de suplente)

Rendimiento de 6 puntos a mi parecer, puede dar mas pero debe mejorar mucho. seamos optimistas

Tampoco metió la asistencia de Piscu a Teo en el 2-0 a Central del año pasado o la de Rojas a Vangioni en el 3-0 a Belgrano, tiro un pase 4 metros para adelante.

1 me gusta

Es un mal necesario (?), este va a terminar rindiendo, si o si.

Fue el responsable del empate de Larrondo, sumado a la floja defensa de River en el juego areo, pero este por querer marear, algo que hace mal y deficientemente desde que llegó a River, derivo en lo que todos sabemos. Para los segundos tiempos, de titular no sirve.

tratandose del puty, eso es un logro. Normalmente de ahí le revienta el pecho a un defensor o la saca del estadio. Hizo lo que se espera de un jugador como el en una situación así: ponerla en el pie del que sabe meterla en el arco.

1 me gusta

Viene en levantada, por fin. Si seguís así te voy a volver a bancar.

Buen sobrenombre!

1 me gusta

Rinde una vez al mes el cerebro