Jugador de 2dos tiempos. Tiene credito de mi parte todavia.
Pero lo vengo puteando de lo lindo.
lanzini es aimar adelante de este pibe.
vos pareciera que estás jodiendo con el avatar de lucho
ALFALFA JAJAJAJAJJA se van a la real mierda
Sos una mierda puty, encima te juntas con los soretes de Bertrolo y Casco.
hijo de un continente de putas…
no lo aguanto mas, que se vaya, no puedo bancarme nunca a un jugador volviendo siempre al trote sin poner un minimo de huevo y compromiso con el equipo cuando la cosa se ponia fea y habia que aguantar y meter el doble, no borrarse como un campeon y cada pelota que le llegaba era una perdida…
yo sinceramente no se hasta cuando vamos a seguir teniendo en cuenta a este paquete resta muchisimo para lo poquitito que suma una vez cada mil minutos
Entras aca, ves las puetadas a nuestro mejor jugador y goleador de lo que va del año y despues vas a los threads de viudez o bertolo y lees que hay gente que los banca, que le tienen confianza …
Puedo putearlos a los 3?
Tiene un tacho en la cabeza. Es un pelotudo. Es MUY pelotudo. Pero hoy es el tipo que más puede desequilibrar en una jugada, y por eso está jugando.
A este tipo hay que probarlo de segunda punta, como acompañante de Alario… Patea bien y tiene habilidad para sacarse un tipo de encima. Marcando es un fiasco y no crea juego. Cuando va por afuera se encierra solo.
Tal vez más arriba funcione y si no lo hace al menos lo tenemos bien lejos de nuestro arco
Jajaja es una alternativa.
Yo igual a nuestro mejor del campeonato por ahora no lo puteo.
El error es de Gallardo, lo putean por deporte también, aflojen. Cualquiera se da cuenta que no lo puede poner nunca por izquierda contra la linea y menos que menos querer que juegue de Rojas, porque nada que ver las caracteristicas de cada uno.
Este pelotudo ya tiene a la gente en contra.
Y se entiende porqué. No es por nada.
Segunda punta gallardo. Este tipo no es volante.
Después de toda la mierda q se ha visto hasta ahora por parte de otros jugadores me parece un poco mucho las puteadas a éste tipo.
Jugadores que vinieron después que él, este muchacho ya tiene puteadas acumuladas de más de un año de rodaje.
Alfalfa :mrgreen:
Los títulos en Plantel son todo lo que está bien en la vida
idolo
te banco a muerte