Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jugador de 2dos tiempos. Tiene credito de mi parte todavia.
Pero lo vengo puteando de lo lindo.

lanzini es aimar adelante de este pibe.

1 me gusta

vos pareciera que estás jodiendo con el avatar de lucho

ALFALFA JAJAJAJAJJA se van a la real mierda

3 Me gusta

Sos una mierda puty, encima te juntas con los soretes de Bertrolo y Casco.

1 me gusta

hijo de un continente de putas…

no lo aguanto mas, que se vaya, no puedo bancarme nunca a un jugador volviendo siempre al trote sin poner un minimo de huevo y compromiso con el equipo cuando la cosa se ponia fea y habia que aguantar y meter el doble, no borrarse como un campeon y cada pelota que le llegaba era una perdida…

yo sinceramente no se hasta cuando vamos a seguir teniendo en cuenta a este paquete resta muchisimo para lo poquitito que suma una vez cada mil minutos

1 me gusta

Entras aca, ves las puetadas a nuestro mejor jugador y goleador de lo que va del año y despues vas a los threads de viudez o bertolo y lees que hay gente que los banca, que le tienen confianza …

1 me gusta

Puedo putearlos a los 3?

1 me gusta

Tiene un tacho en la cabeza. Es un pelotudo. Es MUY pelotudo. Pero hoy es el tipo que más puede desequilibrar en una jugada, y por eso está jugando.

A este tipo hay que probarlo de segunda punta, como acompañante de Alario… Patea bien y tiene habilidad para sacarse un tipo de encima. Marcando es un fiasco y no crea juego. Cuando va por afuera se encierra solo.

Tal vez más arriba funcione y si no lo hace al menos lo tenemos bien lejos de nuestro arco

Jajaja es una alternativa.

Yo igual a nuestro mejor del campeonato por ahora no lo puteo.

1 me gusta

El error es de Gallardo, lo putean por deporte también, aflojen. Cualquiera se da cuenta que no lo puede poner nunca por izquierda contra la linea y menos que menos querer que juegue de Rojas, porque nada que ver las caracteristicas de cada uno.

Este pelotudo ya tiene a la gente en contra.

Y se entiende porqué. No es por nada.

1 me gusta

Segunda punta gallardo. Este tipo no es volante.

1 me gusta

Después de toda la mierda q se ha visto hasta ahora por parte de otros jugadores me parece un poco mucho las puteadas a éste tipo.

Jugadores que vinieron después que él, este muchacho ya tiene puteadas acumuladas de más de un año de rodaje.

1 me gusta

Alfalfa :mrgreen:

2 Me gusta

Los títulos en Plantel son todo lo que está bien en la vida

2 Me gusta

idolo

te banco a muerte