Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Con un tipo con cabeza como D´Alessandro ayer al partido lo ganábamos, necesitábamos eso en los minutos finales, un tipo que sepa que hacer con la pelota, que la aguante. Este muerto es un autito chocador que corre más que la propia pelota.

No será mejor utilzarlo como mediapunta o extremo? digo, porque en la mitad de la cancha se lo terminan comiendo siempre… aparte de que claramente no piensa un carajo… agarra la pelota y encara con un tarado

No podemos recaer la derrota en él… venimos teniendo graves errores en la linea de atras y mas que nada en el 5… domingo hijo de puta te odio

1 me gusta

Usa el cerebro alguna vez, guacho forro

Gallardo le erra con la posicion en que lo pone.

Para mi, este boludo tiene que tocar poco la pelota, y lo mas cerca posible de area rival donde puede desequilibrar en velocidad o patear al arco. Creo que rendiria mas como acompañante de delantero que donde esta jugando, de mediocampista se lo comen crudo con los estupido que es para decidir.

no se animo a pasar en todo el partido este sorete, y bue, lo de los ultimos 15 minutos parecia uno de central, no paraba de perder la pelota el estupido

1 me gusta

Si para mi también. Donde no necesite tanto utilizar el cerebro en la parte de elaboración (por que no lo tiene). Lo tiene que poner de segunda punta al lado del 9.

Nadie conto todas las veces que Alario le marco el pase y el tipo se quedo mirandolo con cara de estupido, en vez de picar?

Desesperante

4 Me gusta

Claro, este este pibe tiene que ser plata o mierda en los ultimos metros, con que le salgan bien un par de jugadas por partido ya seria util. Y si la pierde que sea a 70 mts del arco propio.
Con SMSJ creo que jugo ahi y fue el mejor partido que le vi despues del ST contra Guarani en el Monumental.

2 Me gusta

Ayer 3 o 4 veces alario se la pasaba adonde tenia que estar el pity y este nunca picaba, y encima al final perdiendo todas las pelotas, ni siquiera se fabrica una falta para aguantar los ultimos minutos

2 Me gusta

Si hay algo que me exaspera es un jugador que no tiene compromiso con el equipo. Entiendo que las cosas no te puedan salir, que con la pelota en los píes no siempre te salga todo ó que pierdas una marca. Pero volver al trotecito no lo tolero.
Le sigo teniendo fe, pero la puta madre que manera de putearlo ayer.

Es un jugador sin neuronas. Una lástima. Eso le pasa por querer ser un jugador de play station, piensa que es todo gambetita… el hijo de mil puta no sabe marcar, quiere salir jugando y la perdió 6 veces en la puerta del área, no crea juego… no sirve

1 me gusta

Me acuerdo como quiso salir gambeteando en la puerta de nuestra área como 3 veces a minutos del final y me agarra una calentura tremenda, la re puta madre que te pario, no gambeteaste a un puto comegato en todo el partido y te pones a gambetear a 2 metros de Barovero? reventala a la concha de tu madre y sacatela de encima por lo menos, pelotudo

7 Me gusta

Lo ponen en la promo para vender entradas
[TWEET]701610990425743362[/TWEET]

Alfalfa.:lol:

En vez de Alfalfa en el titulo, tendrían que ponerle “Fafafa” al falopa de mierda este

Tiene que entrar en los segundos tiempos

INFELIZ

crack