Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jojojo, no había visto eso. Que fue de la vida del negro ese luego de semejante episodio?

Te venía bancando pero ayer jugaste como el orto

No se que partido viste, pero creo que agarrar la pelota y perderla al segundo no es hacerse cargo de nada. Con ese criterio Mayada que trasladaba 20 mts corriendo se puso el equipo al hombro como Maradona frente a los ingleses.
Encima enganchar hacia adentro cuando se te venia el rival, que hijo de re puta.

Y con respecto a la guita, nadie los va a devolver porque a este enfermo mental no lo quiere ni el Al Jazira arabe. Hay que patearle el orto, la mejor inversion seria tenerlo lejos del club.

1 me gusta

Hoy después de la cagada que te mandaste ayer no pienso defenderte.

1 me gusta

??? Alto payaso

Capaz los arabes lo quieren pero para usarlo de bomba asi se inmola en alguna ciudad, pero es tan pelotudo que explota al primer paso que da.

Si Gallardo dice que tuvo que forzar los cambios antes de lo previsto hay que creerle, el tema no fue dejarlo en cancha, el tema fue que este energumeno empezo a jugar para el rival en el momento donde mas lo necesitaba su real equipo.

1 me gusta

Ahora me pregunto, todos los pelotuditos que se rasgaron las vestiduras por este mamerto post partido de Quilmes ¿Esta lindo abajo de la tierra?

La diferencia es que a Mayada le daban la pelota, las jugadas que estoy diciendo yo Martinez las recuperaba, si queres te hago un compacto, recuerdo perfecto las jugadas. Yo no voy defender a este mogolico porque si, no estuve de acuerdo nunca con su llegada.

¿Por qué no silenciaste el estadio ayer? Medio pelo de cuarta.

2 Me gusta

Quiero creer que si, pensar que lo felicitaban porque le hizo el gestito a la gente.

1 me gusta

Que no use mas la 10 y se ponga la 01

1 me gusta

Lo mas triste que venia levantando. Ayer no habia hecho un mal partido. Tuvo una que la hizo barbara lastima que le quedo para la derecha y otra que pateo de afuera, se lo ve con mas confianza…

Ahora flaco, sentido comun, se puede ser tan verde? Ya quisiste salir jugando en nuestro borde del area cuando nos estaban cascoteando el rancho y si bien te hicieron foul el arbitro no te cobro y casi la vamos a buscar adentro y despues podes ser TAN pero TAN verde de perder esa pelota cuando minimamente la tenias que hacer rebotar?

2 Me gusta

es un pakero de mierda…juega con 1/4 de seso…
la jugada que comente riversensillamenteunico es una imagen de lo idiota que es este pibe

no tiene ningun tipo de criterio…la reputa que te pario

1 me gusta

Si gallardo lo pone o va al banco el proximo partido, no miro mas river. Estamos volviendo a la epoca de fm9

por qué el enojo con el chabón? Para mi hizo un partido aceptable

Me estas jodiendo?

2 Me gusta

Como todos los partidos desde que llego, salvo el dia que debuto y el dia del dedito.

1 me gusta

No podes volver a ponerte la camiseta de River nunca mas, descerebrado, pecho frío, amargo hijo de mil putas, no podes jugar tan asquerosamente pedazo de sorete, anda a callar a la concha de tu madre, hijo de mil putas

2 Me gusta

Este es el que quiere silenciar estadios?

2 Me gusta