Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es una mierda y una maquina de mandarse cagadas, siempre opta mal siempre.

curioso y raro lo de este pibe… como que lo ves y decis… que bien el pity!!! puede desequilibrar o vacunarlos en cualquier momento … y de repente tu comentario puede dar un giro de 90 grados expesandose : que hace este hdp jugando en river lcdsmadre y lrpmqlrmparioo!!

Quiere hacer tiempo yendo para el arco de River

y queres silenciar un estadio de 65.000 personas?

1 me gusta

un pelotudo barbaro el pibe este, yo lo bancaba pero me parece que cavo su propia tumba cuando callo a la gente.
Ahora no se lo van a perdonar.
Mas con los ultimos minutos de hoy, un mogolico, se condeno el solito

Hoy me hizo envenenar como pocas veces un jugador, es un hijo de mil putas, no puede gambetear un puto jugador rival en el área contraria y se pone a gambetear en la puerta del área nuestra y encima la pierde, ojala se muera este negro de mierda, después pasaban como aviones los comegatos y este caminando de atrás, mirándoles el numero, me enervo como nunca, basta, revoleala a la concha de tu madre si queres que no te puteen !!!

Yo si jugara en river al final del partido lo acogoto me chupa un huevo todo no puedo entender lo hijo de puta que es. Iba a escribir un poco más pero ni me gasto las palabras. Sos un hijo de puta, no tenés ni la más puta idea de donde estas, ni lo que es jugar al fútbol.

1 me gusta

dalessandro le tiene q enseñar a cubrir una pelota o poner el brazo como riquelme.

Bien, Mongui

Mirá que tuvo partidos malos en River, pero hoy el Pity hizo TODO MAL. TODO TODO TODO TODO MAL. HORRIBLE.

Creo que solo puede jugar de local, solo se le activan algunas neuronas cuando lo putean.

Los padres de este pelotudo seguro son primos.

2 Me gusta

Y después tiene la caradurez de enojarse cuando la gente lo putea :lol:
Por partidos como estos es que la hinchada tiene las bolas llenas de vos, pelotudo!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Que raro que no haya aparecido su club de fans para defenderlo

2 Me gusta

Que lindo seria que el proximo partido en el Monu pelota que toque pelota que lo insulten y abucheen sin parar hasta que no de mas, se saque la camiseta y se vaya llorando para no volver nunca mas (como ese negro del Inter de Porto Alegre que se saco la casaca y se fue llorando).

Soñar no cuesta nada dicen…

1 me gusta

parecia que queria mejorar y otra vez la volvio a cagar, 5 bolas perdidas consecutivamente. Igual Ni tendria que haber salido al 2do tiempo.
pierde una pelota en nuestro campo por hacerse el messi el hijo de puta, habra alguien en el plantel que lo cague a puteadas?

Nacho Fernandez tendría que haber ido al banco, no entiendo porque no estaba. Justo cuando este estaba para salir y que entre alguien que aporte tenencia y equilibrio.

Es increíble lo de River… Se quería suicidar realmente. Había que aguantar y tener la pelota y se la daban a Martinez.
Es como que pretendas no caerte del risco caminando por el borde sin ayuda.

1 me gusta

Horrible lo que hizo al final, pero todo el resto del partido Gallardo tiene una gran culpa, lo dejo pegado a la raya mal todo el puto partido, no juega de eso.

1 me gusta

jejej abuamte el piti gatos nunca patiaron una pelota ustede ajajaja gordos de la plei el piti la re moevbe amiguito no entende nada vos gordo boludo alto fulbo el pit


BOLUDITO DEJA LA 10

1 me gusta

Para mi hizo un partido de 6 puntos hasta los 20-25 del ST. Lo que vino despues es para un -15, durmio Gallardo por dejarlo en cancha

Ahora anda a callar la concha de tu vieja, forro.

Nos costaste el campeonato!.

1 me gusta

Para mi hay que diferenciar entre un jugador cagon y uno descerebrado. Ayer hubo momentos del segundo tiempo donde nadie de River aparecía y Martinez agarraba se cerraba, se hacía cargo y trataba de recuperar la pelota, para mi eso demuestra que no se borraba, el problema es que cuando agarraba la pelota se enseguecía producto de su falta de cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Dale y vos le devolves los 4 millones de dolares al club.

1 me gusta