Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pensé que venías levantando, pero lo de hoy fue vergonzoso. Horrible lo tuyo.

1 me gusta

Y yo te había bancado el gestito. Me equivoque feo.
Devolvele la plata a River, limpia todo el club con una esponja vos solo y despues andate.

el tipo NO tiene talento. Hacer todo mal no es tener talento. No entiendo como no pueden entender la diferencia. Talento tiene Messi, talento tiene D’alessandro, talento tiene Alario, talento tenía Martin Palermo. Vos podés tener toda la tecnica del mundo como el puty pero no entender una mierda del juego, o podés ser un tronco como Palermo y tener el talento para entender el juego y aprovecharte de eso. El talento es una condición mental, no fisica. No se de donde sacan que este muerto tiene talento. Este es como los tipos que hacen 250.000 jueguitos sin que se les caiga la pelota pero no pueden jugar ni en un intercountry, porque la tecnica sola no te hace buen jugador.

Si lo habré puteado a este tipo. No solo que ni aparecio en todo el partido, si no que las pocas que tuvo las hizo todo mal: Pase al medio, hacer una de más. jugar para atrás y perder! Sobre todo en el final del partido, que teníamos que cuidar la pelota, el tipo las perdía todas! tengo una bronca gente.

Y ahora va a levantar el dedito pidiendo silencio si la vuelve a meter de nuevo? Este tipo deberia salir a pedir disculpas publicas, entrenar 1 año con la reserva y volver a intentar jugar en primera en el 2017.

1 me gusta

Me corrijo. Quise decir técnica.

Primer partido malo que juega en el torneo, una lástima. Creo que entre Nacho, Viudez y Mayada le comieron el puesto.

El problema es que con el otro lesionado y el otro pelotudo expulsado si pedis que salga tiene que entrar Bertolo

Lo de los ultimos minutos es indmisible ,poniendose a boludear mientras el Real Central nos acorralaba cada vez mas asi vino el gol
QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA EL PIBE ESTE??? TENINA QUE AGUANTAR LA PELOTA Y PASE EL TIEMPO

SOS UN PELOTUDO ,SIEMPRE TODO MAL TENES QUE HACER ,LO PEOR OPCO0N,SE LA DAS AL CONTRARIO EL TACHO EN LA CABEZA NO TE LO SACAS MAS IMBECIL
COMO EL TECINCO NO VE ESTO,SI LO VEMOS TODOS COMO PUEDE SER QUE HAYA JUGADO TODOEL 2DO TIEMPO

ALA RESERVA NI AL BANCO HIJO DE MIL PUTA

No le da verguenza usar la 10? O el numero es por la cantidad de neuronas que tiene?

2 Me gusta

LA RE CALLADA CONCHA DE TU MADRE, FORRO!

1 me gusta

Regular.

Se cansó de regalar la pelota cuando teníamos que aguantarla pero si le echamos toda la culpa del empate a él, estamos mal en serio.

1 me gusta

Por la cantidad de cagadas que podrían terminar en gol por partido.

Creo que ya lo putié más que a Chiche Arano y Vella juntos.

1 me gusta

Gran parte la tiene. Parte porque caminó todo el ST, parte porque la jugada del 3er gol de ellos viene de una pelota que pierde el.

cada pelota q perdia en el segundo tiempo, era un puñal en el corazon. tenes la 10 del club mas grande del pais. desaparecido total. q verguenza q gallardo lo banque.

3 Me gusta

ASI QUERES HACER CALLAR A LA GENTE FRACASADO DE MIERDA?

SABES CUANTOS TIPOS DARIAN LA VIDA POR JUGAR CON LA 10 DE RIVER? CUANTOS TIPOS SE ROMPERIAN EL ORTO Y LLORARIAN DE EMOCION AL USAR EL MANTO SAGRADO?

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE DESCEREBRADO DE MIERDA TE ODIO MAS QUE AL CHICHE ARANO Y AL TANO VELLA JUNTOS.

HIJO DE PUTA.

BASURA.

LACRA.

3 Me gusta

bien capo como pedis la pelota y la aguantas arriba eh, para darle aire al equipo…cuando estamos en tiempo de descuento te la llevas hasta un corner y buscas la falta, y te haces el muerto ahi un rato, quemando segundos de juego…

1 me gusta

COMO MIERDA TE PONES A BOLUDEAR JUSTO CUANDO EL RIVAL ESTA A PUNTO DE EMPATAR?

ASÍ QUERÉS CALLAR A LA GENTE DE RIVER? MUERTO DE MIERDA

1 me gusta