Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Caminando nunca pibe… JAMAS

1 me gusta

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Descerebrado.
No puedo avizorar como alguien puede triunfar en el futbol sin usar un poco la cabeza. Las tomas de decisiones de este pibe se parecen a las de un mono.

Yo voy a bancar el hecho de que tenga talento. Lo tiene, es innegable. Pero cuando sos un pelotudo y no pensas, nada de eso sirve. Porque no pones tu talento al servicio del equipo. Y lo peor que puede tener un equipo en esta clase de partidos son jugadores que no piensan.

Qué pasó con Nacho que no fue ni al banco??

La falta de actitud… la falta de actitud…

este pibe sabe que juega en el equipo más grande del continente? que hay que tener huevos además de pisaditas intrascendentes?

Podés ser un perro, podés ser bruto, podés errar goles, pero la falta de actitud no se negocia.

2 Me gusta

sos indefendible ya. ojala fallezcas

Tomatelas hijo de re mil puta. Me queres callar con un par de goles? Nunca entendiste lo que es River, y estoy pensando que el penal que te cobraron en la libertadores frente a la bosta nose si fue de ojete.
No vas mas forro. Volve a huracan.

1 me gusta

QUÉ CAMINAS?? LA CONCHA DE TU HERMANA

Lo mismo opino. Vos podes tirar tacos, hacer caño, clavarla en un angulo cada muerte de obispo, etc. Pero si no tenes inteligencia (y mas siendo “enganche”) no servís para nada. Brutos como este muchacho son irrecuperables.

Queria encarar tipos por adentro cuando nos estaban comiendo el medio a lo loco, eso es un resumen de su estupidez.

2 Me gusta

Todo el partido jugando con uno menos.

No te quiero ver nunca mas en River aunque metas goles en los angulos. Te detesto.

Me das asco forro

¿Sigue existiendo ese canal de mierda?

Sos nefasto hermano, NEFASTO.

Lo peor es que querés putear a este sorete en la cancha y tenes a un hincha 2.0 que lo defiende

1 me gusta

Hijo de una nave repleta de putas.

1 me gusta

No es enganche ni por características ni por posicionamiento. En Huracán nunca jugó de enganche, sino de puntero izquierdo. Un tipo que tiene un huevo frito en la cabeza como él jamás podría jugar de enganche.

Lo que se puede explotar de él es la velocidad y el cambio de ritmo en el mano a mano, sumado a la pegada. Lo primero jamás lo hizo en River. Lo segundo, cada tanto. Pero aunque fuera Cristiano Ronaldo, si no piensa no te va a servir nunca.

Dame un Rojas desgarrado con 38 años antes que un Martínez al 100%. Estos tipos no te van a servir nunca en ningún partido importante.

Hablemos de aguantar el fútbol cuando es necesario.

1 me gusta

Le caen to2 al puty…qué se yo, es horrible pero no está para jugar defendiendo en nuestra área. Si nos colgamos del travesaño estando 3-1 arriba estamos mal

2 Me gusta