Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sos la peor mierda que vi jugar en Primera. Ojalá te quiebres, te rompas los ligamentos o te caguen a trompadas en el vestuario.

HIJO DE PUTA, CORNUDO, SIDA, LACRA

Hijooooo de putaaaaa cáncer pelotudoooo la puta que parió pasala hijo de putaaaaaaaaaaAa

Ya me canso este capricho de Gallardo. Nacho Fernandez no tendra corte de pelo turro pero le da mil vueltas a este decerebrado, que faltando 5 minutos cierra para adentro.

rescisión de contrato ya

1 me gusta

Jugas cuando queres la concha de tu madre!!

Anda hacerle gesto a la concha de tu madre, después uno se tiene q bancar a gente que lo defienda.

2 Me gusta

TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y RAJA DEL CLUB, RATA INMUNDA… DAS ASCO

1 me gusta

Con el permiso de las damas y los moralistas, pero ese cuello alargado, los cachetes de Quico, el craneo con hidrocefalia… a este pelotudo le falto dos minutos para ser down

PELOTUDO, BOBO. LA CONCHA DE TU MADRE

La puta que te pario, la pelota del empate viene de la mierda que quisiste mandarte. Era aguantarla nomas infradotado de mierda, 90 minutos al pedo estuviste. Siempre al lado del area grande para esperar tu oportunidad de patear puto de mierda.

El lunes a este hijo de puta hay que chiflarlo. A este, a Casco, a Domingo, a Bertolo y a todos los hijos de puta responsables de que hayamos empatado hoy y perdido los otros partidos.

2 Me gusta

Nunca vas a ganar un partido si no tenes jugadores que piensan. Paradójicamente, el jugador con menos cerebro del plantel está en el puesto del que fue el jugador más inteligente del River 2014-2015.

Todo lo que quieras con su talento y su pegada, pero en los últimos 5 minutos la perdió tres veces. Y las tres veces por querer gambetearse a medio Central. Dos de esas veces en el borde del area grande nuestra y la otra que terminó en el empate.

Simplemente no le da. Ni para jugar en River, ni en ningún equipo con aspiraciones de ganar algo. Porque es un imbécil para jugar a esto.

Y después hay que fumarse los gestitos de callar gente por hacerse el poronga contra Quilmes de local. En fin…

Todavia puede existir gente que defienda a este hijo de puta?

1 me gusta

Te robaron el cerebro al nacer HIJO DE PUTA

2 Me gusta

EXPLICAME QUE MIERDA QUERIAS HACER PEDAZO DE BOLAS TRISTES. QUE MIERDA QUERES HACER, BOBOOOOOOOOOOOOOOOOO

HIJO DE RE MIL PUTAS

NUNCA MÁS HIJO DE PUTA.

1 me gusta

VOLVETE A HURACAN PENDEJO DE MIERDA, FALOPA HIJO DE PUTAAA, A QUIEN QUERIAS HACER CALLAR CULO SUCIO, SI SOS UN ASCO, QUE LA GENTE TE SIGA PUTEANDO.

Como siempre digo, puedo soportar hasta ahi que seas un perro. Pero el no tener ganas de correr no…

1 me gusta

Andate a Banfield hijo de puta!!!

van a aparecer. Esperá que el rojo nos haga cuatro y este tipo después de tirar 20 pelotas a la figueroa alcorta la clave en el angulo para el 4-1. “el unico que juega a algó”, “sos crack, te banco”, “ven giles? hay que darle tiempo”, “son muy duros con él, el tipo tiene un talento innegable”. Si hay gente que le pones un partido de futbol o paka paka y piensan que es lo mismo.

1 me gusta