Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Estamos hablando de Ponzio, no? Totalmente de acuerdo de ser asi…

¿En el PES? ¿O en el FIFA?

Todas mis fichas puestas en este pibe. Tiene condiciones de sobra para nuestro fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Ya firmo? ¿Hubo alguna palabra oficial sobre el cierre de esta transferencia?

si este vale 3.5, estamos regalando a medio plantel, igual no me disgusta el pibe es prometedor.

dicen q mañana firma.

Espero que venga con humildad y ganas de poner huevo

el malevo levantando la copa. :lol:

Quien dice?

Sí, de Ponzio jajaja, me faltó aclararlo.

Salvando las distancias, es un jugador muy parecido a Robben. Y digo salvando las distancias, porque Martinez es mucho más que Arjen. Incluso, hace poco tiempo leí un artículo de investigación futbolística-científica, en que sabios holandeses tenían planeado nacionalizar a “Pity” (allí lo llaman “Philtsyz”) para que le robe la titularidad al actual ‘10’ de su selección, ya que no quieren jugadores pelados que representen al país como futbolistas, porque en aquel país del viejo continente dicen que, un futbolista sin pelos, es una falta de respeto a la patria y se considera una traición a la misma. Tengo pruebas, así que no venga cualquier pelafustan a intentar refutar todo lo anterior.

1 me gusta


la puta madre, ni siquiera es humor eso

me genera tantas dudas

Le tengo muchísima fe

me meo jajajaa

Más vale que rinda…

Al fin loco un refuerzo, viejo puto mira lo que te tardas sorete.

Pero yo tenía entendido que un jugador cuanto mas pelado este tiene más posibilidades de convertirse en súper saiayin. Napa no pudo porque fue un pecho frío. Yo creo que si el pity se rapa tiene muchas chances.

:lol: