Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

fija q don frio rompio el chanchito para acariciarle el glande por las noches. la que te espera, pity.

ni ciri ni nada, 40 palos y el jugador es 100% tuyo. simple ?)

En que quedamos? Esta? No? Todavia? Se cae? Que onda?

El Pity es de los que te hacen levantar de la butaca cuando encaran. Como Iturbe, como Lanzini. No tenemos un jugador asi en el plantel

[b]@Estoesriverok 15 minHace 15 minutos

#ALAIREAM770 Nestor Apuzzo: “Pity (Martinez) esta muy bien y no lo quisimos arriesgar”
0 respuestas 2 retweets 0 favoritos [/b]

jajaja… liberalo al pibe, gordo pedorro.

30 millones de pesos y el préstamo de Cirigliano

El enganche de Huracán Gonzalo Martínez, pieza clave del globo de Parque de Los Patricios para ganar la Copa Argentina 2014 y lograr el ascenso a la primera, confesó que le “encantaría” jugar en River, uno de los equipos que lo tiene apuntado. “Me encantaría jugar en River, sería un sueño para mí. Hacerlo ante 60.000 personas alentándote debe ser una locura”, afirmó el Pity Martínez

“El presidente de Huracán (Alejandro Nadur) me dijo hace unos meses que si lográbamos los objetivos no iba a impedirme cambiar de aire. Y me gustaría porque estoy para dar el salto. Ya le di mucho al club”, agregó el volante de 21 años. Y cerró: “River es un equipo que juega bien al fútbol, que tiene jugadores de mucha jerarquía y me ilusiona jugar ahí”.

Presidente vende humo, el pibe se quiere ir daleee

lo vimos 10 minutos como para catalogarlo dentro del grupo selecto de los distintos, seamos buenos

Me gusta mucho como juega el pity, mas que lanzini. Tiene mas vision de juego y mas pegada. Ojala venga y ojala rinda.

Es mendocino si mal no recuerdo este pibe, asi que puede que sea o haya sido hincha de River y después se encariño con huracán

Lo que si, agradezco que haya terminado en huracán, porque si estuviera en cualquier otro club, ya nos lo hubiera soplado san lamento, aca no se metio porque es el clásico rival, sino ponía la plata antes que nosotros y se lo llevaba como hizo con otros pibes de otros clubes

Todos los mendocinos son hinchas de River? de que me perdi? :roll:

Dicen que Mendoza es de River pero no me referia a eso, sino a que como es de alla, capaz tiene mas “chances” de ser de River además de que pueda simpatizar o no por algún club mendocino a que si fuera de Buenos Aires y hubiera hecho toda su carrera desde inferiores en huracán

Pero mas que nada lo puse porque en la otra pagina dijeron que es hincha de River y para relacionarlo con el segundo párrafo :lol:

Se parece mucho a los inicios del Rolfi Montenegro.

No sabia que tenia tan buen remate de media distancia. Es una caracteristica que nos viene barbaro, asi terminamos con la mentira de que Ponzio patea bien de lejos…

Porqué no 30 palos por una parte y el resto para que el globo ingrese por futura venta? O será que no les pertenece enteramente el jugador?

Claro, el representante tiene un 30 % dijeron hoy

Enserio vale tanto?, no jugo ni slecciones juveniles este muchacho … de todas formas dudo que la plata la ponga River … con 4 aplos verdes le pago al Chori y a Lucho.

No sé porque siempre dicen que tiene buen remate de media distancia, cada vez que lo veo pateando desde fuera del área la tira más cerca del banderín de corner que del arco y encima con menos fuerza que un nene de 10 años, o a veces la manda a las nubes.

Ahora en serio, mejor que rinda porque bastante salado salio.

Bastante cara salio la joda, espero que la rompa toda