Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Llenalo de asistencias al flaco y a Mora con esos desbordes picantes por la izquierda. Te re banco nene.

Demostrá que podes jugar… Seguí pegandole de afuera pero por favor usa el cerebro si hay un compañero mejor posicionado dásela. Como te putee en esa jugada contra belgrano que podría haber sido el empate

No le pidan asistencias o que arme jugadas a este muchachos, no tiene cabeza, hay que aprovecharlo como delantero digamos, que haga goles y mas ahora que están entrando

LA RECONCHA DE TU MADRE, PERDISTE TODAS LAS PELOTAS HIJO DE PUTA

Que asco hermano… que asco

1 me gusta

No picaste una pelota UNA.

Sorete jugas en River hijo de puta!!!

Nunca vi un tipo que tome tantas malas decisiones en un partido… NO HICISTE 1 BIEN!!!

1 me gusta

metete el gesto en el fondo del orto hijo de putaaa

1 me gusta

MORITE VOS TU JERMU Y TODA TU FAMILIA MONONEURONAL DE MIERDA

1 me gusta

Cagon,basura.

1 me gusta

ya me cansó la verdad, pensaba bancarlo pero la verdad, me ganó, no puede ser que no piense una puta vez

Vos sos un hijo de puta y te deseo lo peor.

A QUIÉN MIERDA QUERÉS HACER CALLAR HIJO DE PUTA? SOS EL JUGADOR MÁS FALOPA QUE VI EN RIVER. SI TENÉS ORGULLO DEVOLVÉ LA GUITA Y ANDATE A HURACÁN.

1 me gusta

Yo banque su llegada pero es irrecuperable este tipo realmente como dicen NO TIENE CEREBRO, puede meter 3 goles pero no piensa una mierda es una maquina de tomar malas decisiones que terminan perjudican al equipo.

y, mirá, no soy un erudito del futbol, pero si vas 3 a 2, y 5 veces querés gambetear entre 4 y las 5 veces la regalás, lo mas probable es que te lo empaten.

Este tipo no puede jugar mas en River. En realidad nunca tuvo nivel para hacerlo, mas allá de 4 o 5 partidos. El que banca a este pibe es bostero.

1 me gusta

Perdió todas las pelotas el pelotudo este. Se canso de regalar situaciones y de desperdiciar contras, es un hijo de mil puta el negro de mierda este.

1 me gusta

QUe pibe pelotudo por dios. TODAS PERDIO.

Como me duele haber pagado 40 Millones por este puto.

CUANTAS PELOTAS MAS VAS A REGALAR PENDEJO DE MIERDA? 5 PELOTAS LOS ULTIMOS 10’ REGALASTE, INCLUSIVE LA DEL GOL DEL EMPATE. VOLVE A DEPORTIVO GUAYMALLEN, LA CONCHA DE TU MADRE, CACA EN LA CABEZA TENES

1 me gusta

SOS UN HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAA, ME CAGASTE LA SEMANA SORETE HIJO DE MIL PUTA!!!

2 Me gusta

Todos los dias tenes que agradecerle a la vida por estar en River pendejo bobo.

1 me gusta