Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

los goles se los valoro, si. Pero cuando no están los goles ¿que hace? digo, mora hace mas goles que este y lo matan. Este tipo sigue siendo horrendo, solo que ahora mete algún que otro gol y el resto del equipo es horrible.

Yo creo que es muy evidente que el Pity por las bandas se pierde en amagues y pases sin sentido, y el lugar donde mas daño hace es parado de enganche o media punta, no es casualidad que hizo 2 golazos al angulo desde el mismo lugar.

Pide titularidad a gritos.
Le falta más rapidez para tocar, pero está demostrando mucho. Con defensas pesadas como la de Boca puede ser muy productivo.
Desequilibrando 2 o 3 veces por partido puede cambiar un resultado tranquilamente.

1 me gusta

no entendí por que lo sacaron,estaba jugando bien

Casi que mi único héroe en este lio, lastima que no sirvió de nada el gol, todavía me estoy preguntando y tratando de entender porque salio, mamita querida…

El dia que juega bien el tecnico lo termina sacando, yo no entiendo mas nada.

1 me gusta

Para mi el PT fue espantoso, salvo por el gol, ahora, en el segundo era el mejor del equipo y sale… TODAS está pifiando Gallardo.

Siga cerrando bocas.

bien por el gol, pero tu rol es armar juego y distribuir no haces una mierda de eso. Sacate el tacho y juga en equipo hijo de puta. Cuando entro el viejo desgarrado se noto que con tener la pelota y dar pases simples, se genera mucho.

1 me gusta

Gallardo lo sacó después de una jugada en la que vuelve caminando cuando nosotros teníamos la pelota en ataque. Capaz estaba fusilado. No sé.

Puteenlo, pero el mejor jugador de River haciendo un balance de estos tres partidos. Lo veo más tranquilo. Puede resolver bien o mal pero se toma un segundo más.

6 Me gusta

Por qué a ver? No me como el cuentito de que por meter un gol el pendejo este “jugó bien”

La vez que estaba jugando más o menos bien, lo sacan :lol:
Al menos no le hizo gestos a la gente esta vez

1 me gusta

Error, Gallardo le indica continumente que juegue el mano a mano por afuera, nunca entendi por que pero le gusta que se quede unicamente estacionado sobre una punta y desborde.

Para mi tendria que jugar libre al lado del delantero.

3 Me gusta

Me gusta como esta jugando, que siga asi! lo unico que no lo quiero ver mas por la banda derecha

Contra Quilmes ganamos por Martinez, contra Belgrano estuvimos a punto de empatarlo cuando entró y hoy se empató por el y fue de los pocos que generó algo en ataque. Sigan criticando que si sigue así va a terminar siendo, junto a Alario, el único jugador ofensivo indiscutido.

5 Me gusta

Bien pity de a poquito estas aprovechando tus oportunidades. Puede ser muy importante en este semestre si sigue así.

Hoy no podia creer como le rebotaban las pelotas en los pies… mas alla de eso, golazo.

De lo mejor en las 3 fechas, lejos.

Estaba cansado.