Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

el gol q hizo me recordo el remate en el palo al barcelona. metia esa y se convertia en “superputy”

No era para sacarlo.

El unico de arriba que hizo algo. Es barullero, pelotudo bastantes veces pero intenta. Hoy la manga de putos que estuvieron adelante como Driussi, o Viudez despues no hicieron NADA. Ni hablar del brasilero que entro por el para desgarrarse a los cinco minutos.

1 me gusta

En la del gol hizo todo perfecto: la controló bien, esperó que le pase ¿Casco? por la izquierda, lo usó como imán para despegar marcas, y la clavó en el primer palo. Golazo.

Ahora, a la hora de crear juego…

Puty +10

fue el mejor de River junto con abuelonso y el muñe lo saca…

1 me gusta

entró bien dalesandro. al margen de que había jugado bien, es un jugador para un partido abierto y con uno menos no conviene el palo y palo, conviene tenerla. No hay que abstraerse del contexto y condenar el cambio porque el jugador que sale estaba jugando bien. El cambio es correcto conceptualmente y además resultó bien porque River tuvo la pelota hasta que el cabezón se quedó parado por el tirón.

1 me gusta

te odio un poco menos, segui asi, dale.

payaso

3 Me gusta

Buen partido, juega mejor en 3/4 de cancha que de volante, jugando así es que va a callar a la hinchada.

No estaba para sacarlo, en una jugada te hace una que no hace el resto y termina en gol. Tiene que ser titular.

Me hace acordar a Mora en cuanto a que cuando hace un gol empieza a jugar bien. Son jugadores que con confianza son muy buenos y sin confianza son un cancer.

1 me gusta

Coincido. Gran pelotudez de Gallardo.

Coincido totalmente.

hoy me convencí, no está mejorando una mierda, es todo river que se está hundiendo y él sigue en el mismo nivel.

Está levantando, por fin.
Contra Central, con Piscu inhabilitado de jugar y DaleSanlo lesionado, si no aparece él vamos a estar muy jodidos.

coincido. El cambio al pedo fue el del displicente de Viudez por Driussi cuando todavía faltaba tanto.

hizo tres goles en dos partidos, dos fueron un zapatazo de afuera del área. antes le pegaba y la pelota serpenteaba hasta llegar mansa a las manos del arquero

1 me gusta

El mejor mediocampista del plantel, junto con Ponzio y Nacho. Tiene que ser titular SIEMPRE, y en los posible por el centro, me gustaría verlo de enganche (Aprovechando que Dalessandro y Piscu no van a estar) o acompañando al 9, ya sea Alario o Alonso.

d10s