Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

TE BANCO A MUERTE

ojala que el pity juege bien todos los partidos, pero las puteadas que recibia en su momento eran bien merecidas, era terrible como jugaba, osea es la realidad

1 me gusta

Esta muy bien el Pity, pero le sigue faltando ese golpecito de horno. Una lástima que hoy lo sacó el muñeco, cambió totalmente el partido desde que salió

1 me gusta

Tantos meses preguntándome qué tenía que pasar para que deje de jugar, y lo único que debía hacer era jugar bien.

2 Me gusta

Que golazo, pendejo.

Antes del gol, como contra Quilmes, estaba jugando muy para el orto. Después agarró confianza parece.

Y lo sacan.

La vez qe no tenia qe salir, lo saca. Inentendible el cambio.

2 Me gusta

Claramente tenía que seguir hasta el final, en vez de poner a Tabaré Tibiez

Posta hasta el gol estaba jugando horrible, despùés levantó mucho y el cambio es injustificado si no tenía ningún inconveniente físico o de cansancio.

caguense de risa, pero se esta cargando el equipo al hombro, nos va a dar muchas satisfacciones

1 me gusta

cuando salió Martinez, gracias al ingreso de D’alessandro River empezó a tener más posesión de la pelota y a dominar claramente el partido. La lesión de D’alessandro fue lo que terminó el juego de River.
El cambio al pedo fue el tercero.

se sentira bien? patea adentro del arco ahora…

No se entendió el cambio cuando Driussi estaba haciendo menos que mi finadita abuela.

1 me gusta

segui cerrando bocas pity

Justo UNA vez que NO tenía que salir y Gallardo lo saca. Es increíble…

1 me gusta

Insisto, no tiene que jugar mas por los costados, este tipo tiene claridad de decision y buena pegada cuando tiene el arco de frente y no tiene responsabilidades de retroceso o de cubrir a los laterales.

1 me gusta

El gol que metió es infernal. Una calidad de locos

Dale pityyyyyyyyyyyy que golazo nene

Incomprensible que haya salido. No entiendo los cambios que viene metiendo Gallardo.

1 me gusta

Que alguien le enseñe a marcar. Si va a ponerlo de volante tiene que aprender a hacer sombra al menos. Es rápido, tiene aceleración… no puede ser tan idiota.