Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Salvo esa que mando encima del arco jugó muy bien el pity, se nota que confianza es otro jugador hay que aprovechar su momento.

bien pity biennnn

Entraste bien, por lo menos te pudiste sacar un rival de encima. La proxima “Centro atras es medio gol.”

2 Me gusta

el año pasado decíamos lo mismo y cuando tuvo la chance no dio la talla, este pibe te cambia la ecuación en los segundos tiempos, para ser titular tiene que levantar la cabezita y dejar de ser tan poco inteligente.

Bien el bobo hoy, espero que use el impulso anímico para acomodar sus inexistentes neuronas. Decí que Bertolo también venía en el pack, sino tal vez hasta lo dábamos vuelta.

2 Me gusta

Buenos minutos, si bien pudo haber dado un pase en vez de pegarle al arco, aportó bastante.

Si este tipo levantara la cabeza, ya seríamos campeones.

1 me gusta

Bien loco asi… no fue como el el otro dia pero entraste bien.

Titular si o si, y no porque sea Garrincha, si no porque está entre los mejores 4 mediocampistas del equipo, corta.

Me gustó como entró, siempre para adelante y con confianza. Yo lo pondría de titular y mirá que lo he puteado como a pocos.

1 me gusta

Est apicante y con confianza el Pity, yo lo pondria de titular, jugando libre por detras del centrodelantero.

1 me gusta

Entro bien, pero patea para abajo que no estas jugando al rugby la concha de tu madreeeeee

2 Me gusta

Está levantando. Le cambió la cara al equipo cuando entró.

siempre la misma jugada cuando queda para definir la manda a la mierda

2 Me gusta

Que jugador pelotudo que sos pibe… tenes que pasar la pelota en el area pendejo de mierda

3 Me gusta

Tiene una asombrosa capacidad para gambetear en el uno contra uno, pero cero cerebro para definir la jugada.

3 Me gusta

Le cambió la cara al equipo. Tomó buenas decisiones salvo el zapatazo que era abajo cruzado.

2 Me gusta

Hasta cuando le van a seguir cayendo al único tipo que agarra la bocha y va para adelante? entró el y cambio a River y no es la primera vez que pasa

2 Me gusta

Titular contra Godoy Cruz

Muy bien, muy pensante, seguro lo viene a buscar el Barça para cuando se retire Iniesta.

4 Me gusta

Pendejo forro, Magneto anti de x-men envidia tu casco.

1 me gusta