Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

tengo cierta apreciación por los jugadores que son puteados inmerecidamente. Y me aborrezco los apodos onda “puty”, “bertrolo”, etc. Por ende, lo banco. Silenció a varios hijos de puta que seguramente en el 2009 tenían mascaritas de shrek. Que se chupen una pija

1 me gusta

Son casos distintos Juani, Ponzio no hizo el mismo gesto, sumado a que se tuvo que comer la b, vino a ayudar y ahí rindió encima, ya tenia una etapa en River antes, tenia un nombre, es otra cosa me parece, nunca merecio tantas puteadas, a mi manera de ver

1 me gusta

El Beto sobre el gesto del Pity

“El Pity se equivoca con el gesto. Es un chico joven y hay que enseñarle ese tipo de cosas. No viene jugando como River esperaba y convierte dos goles. Hay que tener respeto por la gente. El técnico es el que le tiene que hablar. Me gusta y contra Quilmes tuvo facilidades para convertir y mostrarse. El tema es cuando tenés partidos difíciles que se cierran. Huracán no es lo mismo que River”.

2 Me gusta

1 me gusta

Bien el Beto poniendole los puntos.

1 me gusta

la dupla de Rio 2016 (?

1 me gusta

Jajaj si, de Entre Rio

1 me gusta

volve crack, no te fajo mas

Perdona a los que te putean Pity (?

Sos un negro descerebrado, no quedan dudas. 2 TIPOS ABAJO DEL ARCO Y PATEAS CUAL APERTURA DE RUGBY.

1 me gusta

No te vi hoy metiendo gestito para la gente, BURRO

1 me gusta

otro buen partido, mas allá de que no pierde el vicio de cabezadetachearla toda. Pero no se si es que está mejorando o con las carretas de dalesanlo, lucro, bertrolo y mora al lado parece un buen jugador.

4 Me gusta

Volvio todo a la normalidad para el puty

Me gustó bastante lo que mostró hoy, incisivo, rápido y buscando espacios, si bien se apresuró en la jugada en la que le patea al arco de Olave. Me preocupa un poco que, a mí parecer, esta jugando con demasiada rabia y frustración. No sé si serán mis ideas pero yo lo percibo así.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Está mejorando. Ya sabre abrir espacios y soltarla a sus compañeros más cercanos en media cancha. Sólo falta que se serene y sepa qué hacer en el último cuarto de cancha.

Tiene muchisima calidad y puede dejar tirado a cualquiera pero sigue sin pensar las jugadas. Va un segundo adelante de su mente.

1 me gusta

Hoy entró bien no jodan, en la única que lo mande a la mierda fue en esa que pudo haber metido un centro pero buen.

Entro bien el pity hoy, y ademas hizo la mejor jugada del partido sacar a lucho

El centro que se comió Bertolo fue bueno. Después lo mismo de siempre. El enganche y mandarle a la mierda estando mano a mano, es típico

1 me gusta

Entró bien.

Otro partido que es el mejor del equipo… Está clarísimo que no puede faltar en el once titular.