tengo cierta apreciación por los jugadores que son puteados inmerecidamente. Y me aborrezco los apodos onda “puty”, “bertrolo”, etc. Por ende, lo banco. Silenció a varios hijos de puta que seguramente en el 2009 tenían mascaritas de shrek. Que se chupen una pija
Son casos distintos Juani, Ponzio no hizo el mismo gesto, sumado a que se tuvo que comer la b, vino a ayudar y ahí rindió encima, ya tenia una etapa en River antes, tenia un nombre, es otra cosa me parece, nunca merecio tantas puteadas, a mi manera de ver
El Beto sobre el gesto del Pity
“El Pity se equivoca con el gesto. Es un chico joven y hay que enseñarle ese tipo de cosas. No viene jugando como River esperaba y convierte dos goles. Hay que tener respeto por la gente. El técnico es el que le tiene que hablar. Me gusta y contra Quilmes tuvo facilidades para convertir y mostrarse. El tema es cuando tenés partidos difíciles que se cierran. Huracán no es lo mismo que River”.
Bien el Beto poniendole los puntos.
la dupla de Rio 2016 (?
Jajaj si, de Entre Rio
volve crack, no te fajo mas
Perdona a los que te putean Pity (?
Sos un negro descerebrado, no quedan dudas. 2 TIPOS ABAJO DEL ARCO Y PATEAS CUAL APERTURA DE RUGBY.
No te vi hoy metiendo gestito para la gente, BURRO
otro buen partido, mas allá de que no pierde el vicio de cabezadetachearla toda. Pero no se si es que está mejorando o con las carretas de dalesanlo, lucro, bertrolo y mora al lado parece un buen jugador.
Volvio todo a la normalidad para el puty
Me gustó bastante lo que mostró hoy, incisivo, rápido y buscando espacios, si bien se apresuró en la jugada en la que le patea al arco de Olave. Me preocupa un poco que, a mí parecer, esta jugando con demasiada rabia y frustración. No sé si serán mis ideas pero yo lo percibo así.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Está mejorando. Ya sabre abrir espacios y soltarla a sus compañeros más cercanos en media cancha. Sólo falta que se serene y sepa qué hacer en el último cuarto de cancha.
Tiene muchisima calidad y puede dejar tirado a cualquiera pero sigue sin pensar las jugadas. Va un segundo adelante de su mente.
Hoy entró bien no jodan, en la única que lo mande a la mierda fue en esa que pudo haber metido un centro pero buen.
Entro bien el pity hoy, y ademas hizo la mejor jugada del partido sacar a lucho
El centro que se comió Bertolo fue bueno. Después lo mismo de siempre. El enganche y mandarle a la mierda estando mano a mano, es típico
Entró bien.
Otro partido que es el mejor del equipo… Está clarísimo que no puede faltar en el once titular.