Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

entro bien para mi el pelotudito este

Bueno, dentro de todo no decayo con respecto a su nivel con Quilmes, por lo menos se lo vio con un poco mas de confianza, yo lo meto de titular contra Godoy Cruz.

Imperdonable esa pelota que tiro a la mierda teniendo un compañero sólo en el área para empujarla, era gol, pero bueno, es un hijo de puta.

1 me gusta

No puede terminar el partido sin haber tirado una pelota a la mierda.

1 me gusta

La diferencia la hizo Dalessandro pasando a jugar de 10 y no de volante, no él desde el banco
La única jugada que hizo bien resolvió como el ojete queriendo hacer su gol

1 me gusta

Su explosión se necesita. Lástima que sea tan termo.

1 me gusta

Se engolosinó, pensó que la clavaba como contra Quilmes :lol:

1 me gusta

Cuando cambies por materia gris la caca que tenes en la cabeza vas a ser un GRAN jugador.

1 me gusta

Entró muy bien, el unico “desequilibrante” que tenemos, lastima esa que tiró a la mierda… como lo puteé pendejo mogolico

Dos horas por dia en el entrenamiento: Desbordar, LEVANTAR LA CABEZA, tirar el centro atras.

Asi todos los santos dias y lo vendemos a lo mismo que a Neymar (?)

1 me gusta

Hacia falta el nick tan largo? me haces entrar a la primer pagina del thread para despues ir a la ultima pagina y ver lo que comentaste :lol:

1 me gusta

El pibe tiene una calidad impresionante. Tienen que trabajarle la cabeza y serenarlo.
No puede ser que tenga tan buen pie y no le salga una.

1 me gusta

Se ve que andaba con ganas de escribir hace unos…8 años atras. O estaria demasiado drogado, una de dos.

1 me gusta

Encima arriba de tu avatar el nick queda:
Riversencillamenteun
ico :lol:

No desvirtuo mas

1 me gusta

Levanta la capocha soretito

1 me gusta

“Baldman”

1 me gusta

va queriendo

arranque de torneo prometedor. Igual, creo que yo lo seguiría llevando desde el banco de suplentes. Con Mayada, Ponzio, Nacho y D’alessandro de entrada armaría el medio. Sus mejores actuaciones (sacando aquellas muy buenas cuando fue comprado) fueron entrando en el 2do tiempo.

se esta pareciendo mas al que era al principio, cuando recien llegaba… mismas virtudes y defectos, pero por lo menos le da otra velocidad al equipo

1 me gusta

Ni con la confianza de haber metido 2 goles se toma 2 segundos para pensar.

1 me gusta