Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

¿Esta para darle? Presentala.

Yo no sé si ustedes ponen su resentimiento por encima de river, sino no se entiende, NINGÚN PUTO medio trató de hacer quilombo en River con este hecho, y ústedes siguen dandole cuerda, cuando él ya pidió disculpas. DEJEN DE SER TAN CONCHUDAS y no armemos un cabaret donde no lo hay

5 Me gusta

Fabbiani en 2009, creo que contra el bojo. Y despues no callar pero puteo a la Belgrano, Ponzio en el 2014 vs GELP

me parece lo mas normal del mundo, antes de una final con los nervios siempre pasa eso. Que te cuenten entonces lo que hicieron los de la generacion dorada de Argentina que no podían dormir antes de la final de Atenas y salieron a las 2 AM a correr y pasaron por la concentracion italiana para intimidarlos jajaja ya se busca cualqueir pelotudez para criticar, son humanos no robots.

3 Me gusta

Puty cojedorrr con razón el mal desempeño

Este es tan mufa que si estaba en el colectivo de Huracán se moría él y todo el plantel. Así que el Rodo hizo una buena acción, 40 millones por salvar decenas de vidas.

Por otra parte , no tenía mujer e hija este culiado? Que hacia garchando con gatos? :twisted:

1 me gusta

PUTOOO ME CABE QUE NO TE LLEVEN NI AL BANCO POR HACER CALLAR A LA GENTE DE LA BELGRANO
CHUPA PIJAS

De dónde sacaste eso?

puto hijo de puta

1 me gusta

LO DEDUCI JAJAJAJA

hace 2 goles y no va ni al banco ?

De dónde sacaste que no va al banco?

Hay algunos que parece que Martinez les garcho a la vieja, aflojen un poco insoportables

3 Me gusta

LPM vs Belgrano:

  • Lista de concentrados:

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Gabriel Mercado

Jonatan Maidana

Leonardo Ponzio

Leonel Vangioni

Milton Casco

Emanuel Mammana

Nicolás Domingo

Ignacio Fernández

Luis González

Andrés D’Alessandro

Nicolás Bertolo

Leonardo Pisculichi

Rodrigo Mora

Lucas Alario

Sebastián Driussi

Iván Alonso

No puedo creer que se haya quedado afuera… espero que no sea un partido cerrado y con ellos tirados atras haciendo tiempo, si no vamos a depender de una magia de D’alessandro o un centro a la cabeza de Alonso o Alario.

Si esta en la lista.

2 Me gusta

Ponzio le hizo gestitos a la hinchada despues de meterle un gol a Gimnasia en la primera fecha del campeonato, fue exactamente la misma situación que ahora con Martinez. Sin embargo, después remontó su imagen en la serie contra Boca y ahora lo queremos todos porque la esta rompiendo.

Si el Pity la llega a romper lo vamos a querer, y ese gesto que nos hizo el otro dia contra Quilmes no va a quedar más que en una simple anécdota.

1 me gusta

te banco

Gestos distintos e historia distinta de cada uno en el club. No jodamos.

1 me gusta

Ah si? Que diferencia hay en los gestos? Cual era la historia de Ponzio antes de la Sudamericana 2014? Era muchisimo mas puteado que el Pity Martinez, como si fuera Aguilar o Passarella. No se si te acordas.

Pity Martínez salio eufórico haciendo el gesto de silencio, Ponzio se señaló a él como diciendo “Acá estoy…Fui yo” obviamente que tambien buscando a la tribuna pero con muchas menos revoluciones.

Ponzio había estado en 07-08, sin pena ni gloria más alla de haber estado en el plantel campeón 08.
Volvió post-descenso e hizo una muy buena B Nacional. En el campeonato de Almeyda en primera también hizo una buena actuación en un equipo que daba pena.
Con la llegada de Ramón derrapó feo, jugó pésimo, perdió el rumbo… Yo no lo putee, por ejemplo. No creo que se lo mereciera de TAL MANERA, vos mismo los decís se lo puteaba casi como a Passarella.

La continuación de la historia ya la sabemos todos…

Ahora el “pity” es un pendejo por el que se pagó mucha guita y lleva más de un año dando tristeza (y a NO OLVIDAR que FUE PARA ATRÁS EN UNA FINAL contra Huracán). Es un don nadie en la historia del club, Ponzio tambien lo era en ese entonces porque River es muy grande por suerte, pero aún así tenía muchos más “pergaminos” que el Pity y a mi parecer se lo puteó de más a Leo en su momento si bien su presente lo ameritaba.

q c yo.

2 Me gusta