Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Encima le ponía el acento creyendo que estaba bien escrito jajaja

me estoy re manijeando mirando los videos

Hoy le hicieron una entrevista y dijo “Ser hincha de River y ponerse la camiseta debe ser algo muy especial”.

Terrible, es Messi con mejor pegada…

el Pity es mejor que Lanzini, tiene la misma explosion y le suma mucha tecnica, ah y es guapo.
vi que ofrecieron a Mouche y a Cristaldo, si se va Mora yo traigo a los 2, todo suma.

Mucha plata por este tipo, por lo tanto que rinda si o si

Los refuerzos de a poco van llegando. El ahora ex volante ofensivo de Huracan Gonzalo Martinez en el día de mañana se transformará en el nuevo jugador de River.

La dirigencia del “Millonario” sintió la presión de Gallardo. Las palabras del entrenador dieron sus frutos y así, D’Onofrio aceleró las negociaciones y le trajo al “Muñe” uno de los jugadores que pidió para reforzar el plantel.

Si bien habrá que esperar para que se confirmen los números de la transacción y el tiempo de contrato del jugador, River Instante pudo averiguar que, en el día de mañana, Martínez estampará la firma en el contrato que lo vinculará a River Plate, y así, el primer refuerzo llegará para Gallardo.

El “Pity” Martinez es un volante de creación mucha llegada al gol. Una habilidad en espació reducido que al plantel de River le viene muy bien. Posee 10 goles y 24 asistencias en 100 partidos disputados. Ganó la última edición de la Copa Argentina, por lo que sabe a lo que llega a Nuñez. Es quizas el jugador mas parecido a Manuel Lanzini del fútbol local.

A mitad de pretemporada pero con tiempo para trabajar. Un jugador de calidad que quiere dar el salto en River. Tendrá que pelear un lugar, arrancar desde atrás, ya que River tiene volantes en gran nivel. Pero los refuerzos van apareciendo para la felicidad de Gallardo.

Francisco Fanego
@FrancisFFanego7
a la/s jueves, enero 15, 2015

humo? o esta vez va en serio?

Agregaria que tiene, por lejos, mejor pegada que manu

La rompe toda, y la va a romper toda. QUE LINDO REFUERZO VIEJO, eso si espero que se haga porque sino voy a matar a todos los periodistas

Igual que no haga la pretemporada con River los refuerzos desde el inicio obvio que no es lo ideal , pero si la esta haciendo en su club tampoco es la muerte , la joda es traer tipos sin pretemporada como nos paso muchas veces , pero todos los nombres que se nombran creo que estan entrenando en sus clubes

Gallardo va a hacer que el Pity Martinez sea la reencarnación de D’Alessandro, la va a romper toda.

Le saca la 10 a Aimar? :lol:

mientras no termine igual de mercenario que el pelado asqueroso ese, todo bien

Confio a morir en el Pity dale viejo daleeeeee

Siempre me gustó el Pity, es habilidosísimo, encarador y tiene buena pegada. En un grande como River donde no tenga la presión de ser el único de juego (aunque en el Globo Toranzo, Espinoza y alguno otro que entrara tenían buen pie) me parece que va a funcionar.

:lol:

Dicen que es fanatico de River el pibito.

En los ultimos segundos , un cañazo del pity en inferiores vs river

Me encanta, ojalá se cierre pronto y podamos verlo con la banda, tiene mucho para ser crack, espero que sepa explotarlo en River.

Lo compramos relativamente barato, a futuro le podemos sacar 10 veces más de lo que piensa poner el pederasta Donofrio.