Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

MUERTO!!!

Estuviste bien, lacra. Capaz que con 15 o 20 partidos más jugando así nos cerrás el orto.

2 Me gusta

quire silenciar el estadio local, jugando contra quilmes, en la primera fecha del campeonato. Bien… cabeza como él solo.
No tiene chapa para hacerlo. Es un atrevido.

4 Me gusta

Aca esta Hernan explicando eso :smiley:

4 Me gusta

Aparte “la hinchada” como si se fue a la pista y lo hizo a la popular.
Miró al sector más histérica de la cancha, la Belgrano baja

2 Me gusta

lo del gestito ya lo comente antes

respecto al tema de la banca, que carajos se supone que es la banca? esa es una pelotudez marca cañon de la historia triste de hace unos años del Club “no pero estamos en la B igual te re banco” o “en las malas mucho mas”

puras patrañas y pelotudeces de gente sin personalidad

para mi es simple, jugas bien, fenomeno, te aplaudo y te doy credito.
jugas mal, desastroso como ha jugado este flaco el 95% de los partidos, y bueno man, podes irte a la recalcada concha de tu madre

3 Me gusta

Altas estadisticas.

1 me gusta

Esta perfecto lo que dijo, falta la otra entrevista que le hicieron o era esa pero falta una parte donde habla de que hay que apoyarlo (igual lo deja entrever en toda la misma). Es como puse más atrás, al menos sabemos que tiene sangre.

Marcelo es un gordo pajero, se potencia con Gagani.

1 me gusta

Mira lo que son esas estadísticas, papá

Y las del resto de los partidos que jugó? Dió pena

1 me gusta

tengo una amiga que se lo cogia y antes de la final del barsa ( 4 hs antes, yo estaba en japon con wifi portatil ) me escribio que el pity estaba muy tranquilo viendo una pelicula, si eso es mostrar interes hermano…

Y que querias que haga? si metia ese gol que le saco Bravo todos le chuparian la pija por mas que sea el 1-3

contabilizaron solo los 20 minutos del segundo tiempo…

las del primero se anularon luego del gol :lol:

1 me gusta

ah bueno si voy a dar el examen mas complicado de una carrera entonces me relajo y no repaso nada, total el resultado va a ser el mismo no? que ejemplo mas pelotudo diste.

Solo paso a decir que hace falta màs que dos golcitos al poderoso Quilmes para ganar respeto y consideración, costaste 4 palos, empeza a rendir acorde a eso cara de pelotudo.

2 Me gusta

que mal gusto tu amiga maestro

2 Me gusta

jajajaj le dije lo mismo, le cabe ser boti que queres.

2 Me gusta

Raro que todavía nadie pidió FOTO :smiley:

Ponela en el Le Das sino :stuck_out_tongue:

1 me gusta